Natxo Insa: "Salimos muy reforzados del choque de Balaídos"
Se estrenó como goleador amarillo

Doce encuentros han tenido que pasar para que el futbolista con más experiencia del vestuario del mini Submarino viera puerta. Natxo Insa al filo del cuarto de hora, de vaselina, logró batir al portero del Celta y situó a su equipo con ventaja en el marcador. Consiguió romper el cero a cero y encima se estrenó como goleador amarillo. "No es que marque muchos goles, pero de vez en cuando suelo anotar alguno", dijo. Y le quiso restar importancia a su acierto anotador. "Estoy contento por haberme estrenado en esta categoría, es el premio al trabajo realizado, pero también fue fruto del buen partido que hicimos, en especial en la segunda parte", agregó.
Para el futbolista de Cocentaina (Alicante), de 23 años, tras el triunfo ante el Celta "salimos muy reforzados de Balaídos. Es la segunda victoria consecutiva y con esos tres puntos damos un nuevo salto en la clasificación. Estamos haciendo bien las cosas y poco a poco el equipo se va mostrando mucho mejor sobre el terreno de juego", aclaró el experimentado jugador amarillo.
Del partido del sábado recordó que "supimos sufrir en la primera parte. Aguantamos el cero a cero y es cierto que tras el descanso estuvimos muy bien situados en el rectángulo de juego. Marcamos pronto y luego manejamos bien los tiempos del partido. Delante teníamos a un rival que toca muy bien el balón, pero el segundo tanto de Hernán Pérez les hundió". Y concluyó diciendo que "lo que importa es sumar de tres en tres y ahora, tras saborear el triunfo, toca pensar en el partido contra el Elche que será muy complicado. Golearon al Betis, vendrán muy motivados", concluyó.
Noticias relacionadas
Matilla y Catalá serán baja
El Villarreal B, que podrá disfrutar hasta el día de mañana de descanso, tendrá dos bajas seguras para el partido del próximo domingo para el derbi contra el Elche. El defensa alicantino José Manuel Catalá (aunque se recurrirá porque el infractor fue Joan Oriol) y el centrocampista Javier Magro Matilla vieron la quinta amarilla el pasado sábado ante el Celta en Balaídos. Eran dos de los tres jugadores que estaban apercibidos de suspensión. El otro era el centrocampista madrileño Cristóbal Márquez que no vio tarjeta.Dos bajas a la que hay que unir a la del extremo diestro ecuatoriano Jefferson Montero que sigue convaleciente de una lesión de pubis. Pero no todo son malas noticias. El técnico Juan Carlos Garrido recuperará al central argentino Mateo Musacchio, sancionado, y al pichichi, Marco Ruben, tras superar el proceso febril.



