Liga Adelante | Cádiz

Gracia sigue con crédito para Muñoz y Peguero

Tintes de final para el partido del sábado ante el Celta

<b>APOYO. </b>Gracia ha visto cómo los dirigentes del Cádiz el transmiten tranquilidad públicamente.
Actualizado a

Las caras de los integrantes de la expedición cadista eran todo un poema. A primera hora de la tarde aterrizaban en suelo gaditano tras haber pasado una larga noche de preocupación en un hotel de Barcelona. El presidente del Cádiz, Antonio Muñoz, insiste en que en ningún momento se le ha pasado por la cabeza la destitución de Javi Gracia tras perder 4-0 ante el Girona. Además, le da mucha importancia al partido ante el Celta de Vigo del próximo sábado en el Ramón de Carranza: "Todos tienen que estar con el equipo. A pesar de que la afición tiene que estar bastante dolida, pero en los momentos difíciles es cuando se necesita ayuda. Eso es lo que necesita ahora el equipo. Se tiene que ver el respaldo de la afición el sábado y que seamos capaces de ganar el partido y salir de la situación".

Desde el club las fuerzas se intentan aunar en aras de lograr tranquilizar los ánimos, a pesar de que se sabe que la situación anímica no es la más adecuada. Todos los mensajes van destinados a defender la labor de Gracia y en transmitir confianza en la plantilla con vistas al futuro.

En la misma línea se muestra Julio Peguero. El director deportivo cadista había sido crítico con el equipo en las dos últimas derrotas, pero ahora ha preferido ser más políticamente correcto: "Hemos entrado en una dinámica peligrosa en cuanto a resultados. En Girona el equipo jugó mejor que en Villarreal, pero conforme llegaron los goles, el equipo acusó el esfuerzo. Lo que fue lamentable es haber perdido 4-0".

Noticias relacionadas

El técnico, convencido de remontar el vuelo

El entrenador cadista es la cabeza visible de un equipo que no está consiguiendo resultados en las últimas semanas. A Gracia se le ve preocupado, pero "fuerte y convencido de poder poner fin a la mala situación deportiva", reconoce él mismo. El técnico amarillo se siente respaldado por quienes mandan en el club. "He recibido muchas muestras de apoyo. Estoy convencido de que el trabajo que hacemos es bueno y que al igual que nos ha dado buenos resultados, los va a seguir dando", reconoce el entrenador cadista, quien entiende que todas las miradas críticas apunten a su cabeza: "Yo siempre voy a ser muy respetuoso con los seguidores del Cádiz. Se trata de una afición que siempre me ha tratado maravillosamente desde que llegué y entiendo que cuando los resultados no son tan buenos esté disgustada. Es normal que pase esto, pero debe saber que trabajamos para salir de ahí".

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados