Temas del día

Cesc: "Podría ser 'gunner' de por vida"

fútbol | premier league

Cesc: "Podría ser 'gunner' de por vida"

Cesc: "Podría ser 'gunner' de por vida"

El diario británico 'The Sun' publica que el centrocampista español ha dejado caer la posibilidad de seguir en el Arsenal y no dar el salto a España que parece cantado de cara a la próxima temporada.

A sus 21 años, Cesc Fábregas parece tener asumido que su nombre no dejará de sonar en la próxima campaña electoral del Barcelona, pero ha asegurado que su futuro bien podría estar ligado al Arsenal para el resto de su carrera. O eso indican sus palabras, recogidas en el diario británico 'The Sun': "No me afecta para nada que se hable del Barcelona. Se lleva especulando con eso desde hace años. Las historias seguirán, pero no van a cambiar mi forma de pensar. No pienso en todo eso, ni quiero ni creo que tenga que hacerlo".

Fábregas ha aprovechado para recordar, tras la derrota ante el Sunderland, que es feliz en Londres: "estoy en un gran club, con un gran equipo, y soy feliz. Queda mucha temporada y lo último que quiero es desconectar de la actualidad del Arsenal, que es el club que me paga. Quiero tener una gran temporada con el Arsenal".

El jugador, que llegó a los 15 años a su actual club desde 'La Masía', especula con la posibilidad de retirarse como 'gunner': "nunca he pensado en seguir aquí toda mi vida porque soy muy joven y nunca sabes lo que te deparará tu carrera, pero ¿por qué no? esta es mi séptima temporada en el Arsenal, soy muy feliz, más que nunca, así que nunca se sabe...".

También se ha referido a la actualidad de su equipo, que pasa por el para ellos decisivo duelo ante el Chelsea: "el partido contra el Chelsea es vital. Tenemos que ganar y estaremos preparados para ello. Es uno de los mejores jugadores de Europa, muy fuerte y con mucho tiempo jugando juntos, se conocen muy bien y se nota. Les respeto mucho, pero podemos ganarles si hacemos las cosas como podemos hacerlas".