La plantilla del Wigan está "avergonzada" y devolverá el dinero de las entradas

INGLATERRA

La plantilla del Wigan está "avergonzada" y devolverá el dinero de las entradas

Los aficionados del Wigan que se dieron cita en el White Hart Line Satdium recibirán el importe del boleto en los próximos catorce días. Mario Melchiot, capitán del equipo, no se escondió y dijo que el equipo se siente "avergonzado por la forma de jugar".

El Wigan cayó ayer estrepitosamente ante el Tottenham y las primeras medidas no han tardado en llegar. En un gesto sin precedentes, los futbolistas del equipo de la ciudad del noroeste de Inglaterra ha decidido devolver el dinero de las entradas a todos aquellos hinchas que se desplazaron ayer a Londres para ver como a su equipo le caían nueve tantos.

La dolorosa derrota ha hecho que los jugadores den la cara y la primera medida ha sido ofrecer el reembolso completo de las entradas y una disculpa formal de su capitán, Mario Melchiot, en la página web del Wigan. "Creemos que desilusionamos a todos aquellos que ayer nos acompañaron y es un gesto que teníamos que hacer para compensar su lealtad. No hay mucho más que decir. Simplemente que como grupo profesional que somos, estamos avergonzados por la forma en la que jugamos y sabemos que estuvimos por debajo de nuestras posibilidades y esto es algo que debemos a nuestros aficionados. Ahora tenemos que trazar una línea sobre nuestro juego, concentrarnos plenamente en los entrenamientos y recuperarnos el sábado", finalizó.

En la nota emitida por el club, ya se dan los pasos a seguir para recibir el dinero pagado por las entradas. "Toda aquella persona que compró un boleto para el partido del domingo deben comunicarse con la oficina de entradas, ya sea en persona o por teléfono, y el reembolso total de la entrada será enviado a su domicilio en un plazo de 14 días", reza el comunicado.

Por otra parte, a pesar del apabullante 9-1, con cinco tantos de Defoe, el gerente del Wigan ha dejado claro que sigue apoyando con toda su fuerza al técnico del equipo, el español Roberto Martínez.