Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

Liga de Campeones | DEBRECEN - LIVERPOOL

Fernando Torres y Albert Riera no viajan a Hungría por lesión

El Liverpool apura sus opciones de clasificación ante un débil Debrecen.

El Liverpool de Rafa Benítez apurará frente al débil conjunto húngaro del Debrecen, que busca su primer punto en su último partido en casa, sus opciones de clasificación para la siguiente ronda de la Liga de Campeones.

Después de semanas de mala racha, el Debrecen pudo ganar en la primera liga magiar, superando al Honvéd y recuperando así el quinto lugar, pero con dos partidos jugados menos.

"Tendremos que estar tranquilos y concentrados" contra el Liverpool, dijo el centrocampista Zoltán Szélesi. "Queremos conseguir nuestro primer punto", añadió.

El técnico András Herczeg llamó la atención sobre el hecho de que su equipo es un novato en la Liga y reiteró que haber llegado hasta la fase de grupos "es un éxito".

El centrocampista de origen brasileño, Leandro, no podrá jugar contra el Liverpool, ya que en el último partido de la Liga húngara sufrió una leve herida en la rodilla.

Las opciones del Liverpool son muy reducidas y dependen de lo que ocurra también en el estadio Artemio Franchi, ya que un empate metería en octavos automáticamente al Lyon y dejaría muy fácil las cosas al equipo italiano, a quien el Liverpool debería ganar por más de 3-0 para seguir vivo en la competición.

Los de Benítez continúan en un bajo momento de forma, tal y como se demostró el sábado en Anfield, cuando el equipo tuvo que acabar remontando los dos goles marcados por el City para conseguir un raquítico punto que lo deja en el séptimo puesto de la Premier.

"Dependemos mucho de lo que pase en el partido Fiorentina-Lyon, pero lo principal para nosotros es concentrarnos en nuestro partido y ver qué ocurre", subrayó Benítez en declaraciones recogidas por la web del club.

Los españoles Fernando Torres y Albert Riera no han viajado a Hungría por Lesión. Por otro lado, Benítez recuperará ante el Debrecen a Glen Johnson y podrá contar con Steven Gerrard, Jamie Carragher y Daniel Agger, todos ellos recuperados después de salir "tocados" del encuentro frente al Manchester City.

"Creo que podemos hacerlo, ya que tenemos a varios jugadores disponibles que regresan después de sus lesiones", señaló Benítez, quien defendió las posibilidades de su equipo para llegar a octavos de la Liga de Campeones con un tópico: "Esto es fútbol. Nunca se sabe".

El técnico de los "reds" sigue estando en el punto de mira por los discretos resultados que ha conseguido el Liverpool en lo que va de temporada, y hoy mismo ha sido el criticado por el ex jugador Jamie Redknaap, quien lo ha acusado de manipular a la afición para eludir su responsabilidad.