Ibrahimovic: "Seguro que ganaremos el derbi, y marcaremos muchos goles"

Liga BBVA | Barcelona

Ibrahimovic: "Seguro que ganaremos el derbi, y marcaremos muchos goles"

Sobre las diferencias entre Guardiola y Mourinho ha dicho que "Pep es más activo y con ello quiero decir que cuando Guardiola explica algo en los entrenamientos puede luego demostrártelo físicamente porque ha sido un jugador de clase mundial".

Zlatan Ibrahimovic concedió una entrevista a la web de la FIFA en la que se mostró optimista respecto al clásico frente al Madrid. "Estoy seguro de que ganaremos el derbi y de que lo haremos por muchos goles". El sueco sabe de la importancia de éste, su primer Barça-Madrid: "Es un partido importante para el mundo entero. Nadie es indiferente a un encuentro así".

Zlatan podría perderse otro choque vital, el de mañana en Champions ante el Inter: "No tenemos margen de error y si ganamos nos pondremos al frente de nuestro grupo. Hemos tenido mala suerte en nuestros partidos de Champions y espero que cambie ante mi ex equipo".

El delantero habló de las diferencias entre su ex entrenador, Mourinho, y su actual técnico, Guardiola: "Pep es más activo y con ello quiero decir que cuando Guardiola explica algo en los entrenamientos puede luego demostrártelo físicamente porque ha sido un jugador de clase mundial. Mourinho nunca jugó a ese nivel, aunque ambos entrenadores tienen mucha hambre de éxitos. Son dos ganadores".