Liga BBVA | Sevilla
Luis Fabiano confía en llegar a la final con el Sevilla: "No hay nada imposible en el mundo"
"Tenemos a buenos jugadores con mucha experiencia que son internacionales y tienen las agallas necesarias, que es lo fundamental", aseguró el delantero paulista.
El delantero del Sevilla Luis Fabiano comentó hoy que confía en llegar a la final de la Liga de Campeones, ya que, según él, "no hay nada imposible en el mundo" aunque al mismo tiempo recordó que para ello será necesario tener en cuenta algunos factores añadidos a la calidad de la que ya disfruta la plantilla dirigida por Manolo Jiménez. Y es que la temporada del Sevilla va camino de ser histórica, por lo que Luis Fabiano no duda en apostar por su equipo como candidato al máximo título continental, aunque con cierta cautela.
"Respecto a la final en Madrid, creo que no hay nada imposible en el fútbol. Tenemos a buenos jugadores con mucha experiencia que son internacionales y tienen las agallas necesarias, que es lo fundamental. Después siempre te tiene que acompañar la suerte, pero eso es algo en lo que debes creer. Somos un gran equipo que puede jugar ante cualquiera, pero en ocasiones nos falta un poco de convicción", indicó el punta, en declaraciones al web oficial de la UEFA que recoge Europa Press.
El paulista confía en dar lo mejor de sí mismo y sueña con que, si todo va bien, pueda alzar no sólo el trofeo de la 'Champions', sino también la Copadel Mundial con la selección de Brasil. No en vano, el entrenador del Unirea, al que mañana se medirán en Bucarest los blanquirrojos, ya dijo de él que es "el mejor delantero del mundo", algo que agradece el punta.
"He trabajado muy duro para llegar a este nivel y estoy viviendo un momento especial. Oír ese tipo de halagos de un entrenador como Petrescu, es algo fantástico. Espero seguir entre los mejores hasta el Mundial, ya que es un torneo único. Cuando le pido a Dios algo así, también le doy las gracias por todo lo que me ha dado", indicó.
Pero, por encima de todo, Luis Fabiano sabe que está viviendo uno de los mejores, sino el mejor, momento de su carrera profesional. "Es algo parecido a lograr un gol, la mejor sensación que puedes sentir en un partido. Ser un delantero es similar a ir a la guerra contra un central, es muy complicado. La adrenalina te hace volverte loco cuando marcas. Pero siempre trato de mantener mi cabeza fría para leer el partido, buscar paredes con mis compañeros y hacerles buenos pases. No sólo busco meter goles, no soy egoísta, juego para todo el equipo", concluyó.