Laporta: "El partido del Inter es más importante que el del Madrid"

Liga de Campeones | Barcelona

Laporta: "El partido del Inter es más importante que el del Madrid"

Laporta: "El partido del Inter es más importante que el del Madrid"

El presidente barcelonista se mostró convencido de que si Messi está en condiciones será determinante, aunque asegura que no es escusa. Sobre Etoo todo son buenas palabras, y dice que le ovacionará cuando se anuncie su dorsal por megafonía.

El Barça está completamente centrado en el partido de Liga de Campeones de mañana ante el Inter de Milán. Así lo ha expresado Laporta en el acto de presentación del libro de memorias de Agustí Montal, ex presidente blaugrana. Para Laporta, "el partido del Inter es más importante que el del Madrid", ya que se trata de una final para los azulgrana.

"No estoy pensando aún en el Clásico. Estoy centrado en el Inter, estoy muy centrado con él. Por la calle me abordó gente con la típica expectación, claro. Será un gran partido, pero mañana estamos obligados a ganar. Si no lo hiciéramos estaríamos prácticamente fuera. No podemos llegar pendientes en Kiev. Estando en casa, jugando ante nuestra afición, presentaremos un equipo para ganar", dijo un Laporta confiado en las posibilidades de su equipo.

Sobre la participación de Messi en el encuentro de mañana, Laporta aseguró que "si puede jugar, lo dará todo", y no dudó en asegurar que se trata del mejor jugador del mundo y uno de los mejores de la historia", pero aún así cree que "el Barça está por encima de las individualidades".

Y como no podía ser de otro modo, también fue preguntado por el reecuentro con Samuel Etoo, que vuelve al que fue su estadio durante cinco temporadas. "Deseo que lo reciban con una ovación; se lo merece. Siempre fue determinante. Me emocionaría eso. Viene en un marco en el que nos jugamos mucho, pero cuando desde la megafonía anuncien su nombre, lo ovacionaré. Es uno de los mejores del mundo, junto con Zlatan Ibrahimovic. Se me hará raro verlo en contra y será un peligro, eso seguro. Tengo un sentimiento de agradecimiento y afecto. Podemos hacer una excepción deportiva y reconocer los cinco años que le dio al Barcelona", dijo el máximo dirigente barcelonista.

Laporta, por último, admitió que aunque "deporte y todo puede pasar", tiene "mucha confianza en pasar a octavos", ya que según él, "el equipo se ganó que le tengan confianza, aunque haya a quien le quema.Este equipo merece la confianza y deseamos que el estadio esté lleno".