NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Internacional | Alemania

Hoeness desvela las ofertas rechazadas por Ribéry y el Chelsea vuelve a la carga

Según 'The Sun', el Chelsea quiere aprovechar el levantamiento temporal de la sanción por el 'caso Kakuta' para un fichaje importante. Aparcaría la opción Agüero y volvería a la carga con el francés, aunque realizaría una oferta más baja que en la del pasado verano.

Franck Ribéry sigue siendo el centro de atención en cuanto se habla de posibles fichajes, tanto para el mercado de invierno como para el del próximo verano. Y el nombre del francés casi siempre aparece ligado al de un club inglés, en las últimas fechas, el Chelsea.

El diario 'The Sun' publica hoy que el Chelsea prepara una nueva acometida por el extremo francés. El equipo de Abramovich está comenzando a impacientarse con el fichaje de Agüero, que según el diario inglés se encuentra en punto muerto, y mira ya al galo para reforzarse en enero. Por Ribéry la oferta inglesa asecendería a unos 50 millones de euros, aunque la principal baza que manejan los 'blues' serían las ganas de salir de Alemania del 'crack', y un salario elevadísimo para persuadirle de esperar al verano próximo para fichar por el Real Madrid.

La noticia choca con la conocida ayer, en la que Uli Hoeness, director general del Bayern Munich, reconoce haber rechazado una oferta de hasta 65 millones de euros más Bosingwa a cambio del francés. De este modo, el Chelsea pretendería lograr el fichaje de Ribéry ofreciendo una cantidad inferior a la que ya fue rechazada.

Además Hoeness asegura que no existe por parte del jugador ese deseo de salir a toda costa del Bayern, al menos de momento. "Él nunca vino a decirnos que quería salir a cualquier precio. Sólo nos dijo que se quería marchar al Real Madrid, pero que si decidíamos no venderlo, no sería un problema para él", aseguró. Otra cosa sería si el Bayern no funciona esta temporada. "Si él ve que no tenemos potencial para ganar títulos, querrá irse", reconoce el directivo del conjunto alemán.