NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Mallorca-Almería

Julio Álvarez reta a Hugo

Rajó del azteca. Nadie ha puntuado en Son Moix

<b>EL EX JUGADOR DEL ALMERÍA JULIO ÁLVAREZ POSA PARA AS</b> El hispano-venezolano realizó la pretemporada con el Almería, pero sabía que no contaba para Hugo Sánchez y decidió buscarse una salida. Encontró acomodo en Mallorca, donde se siente más útil. Hoy, en principio, Manzano le pondrá entre los titulares.
carlos barba

H ugo Sánchez levantó admiración como futbolista allá donde fue. Aunque también generó manías por su comportamiento. Nunca dejó a nadie indiferente el mexicano, eso sí. Como entrenador lleva el mismo camino. En lo segundo, desde luego. Ahí está Julio Álvarez, que pegó una buena rajada contra él esta semana. El centrocampista hispano-venezolano huyó del mexicano todo lo lejos que pudo. Dice que "no ha demostrado nada como entrenador" y que se marchó "por el trato que me daba". Y corrió al amparo de Manzano en Mallorca.

El entrenador jiennense ha convertido Son Moix en una fortaleza. La convulsión de los despachos no llega hasta el césped, donde los bermellones se desatan. Sólo Madrid y Barcelona firman los números del Mallorca en casa, que cuenta por victorias sus partidos. Es una máquina con 13 goles a favor y sólo uno en su contra. Y encima recupera a Aduriz, que se ha perdido el último mes de competición y aun así es el pichichi. El vasco lleva cinco dianas, todas en casa. Pero Hugo no se achanta, avisa a Manzano y le dice que cree que puede ganarle, que ve indicios, que su equipo está fuerte.

Demasiado osado, como siempre ha sido el azteca. Olvida que en Almería están empezando a dejar de creer en él, que sólo los resultados le aguantarán. "Hugo, vete ya", gritó parte del Mediterráneo tras ser eliminado en Copa por un Segunda. Olvida también la tensión que ha vivido en los últimos días, en la que llegó a expulsar a Guilherme de un entrenamiento y a cerrar las puertas al día siguiente sin previo aviso. Y olvida que en Mallorca hay quien se quiere vengar de él.