Pochettino reconoce que está preocupado por los últimos resultados
El técnico ha reconocido que el enfado del aficionado en el estadio es "natural" y ha aseverado que es necesario "volver a los resultados positivos".
El entrenador del Espanyol, Mauricio Pochettino, ha afirmado hoy que está preocupado después de las dos derrotas consecutivas del conjunto blanquiazul, ante el Sporting de Gijón y el Getafe, y ha instado a sus jugadores a revertir esta situación.
"Estoy preocupado después de la derrota y más, porque llevamos dos consecutivas. Tenemos que hacer autocrítica y yo en especial puesto que soy el responsable de la dirección deportiva. Tenemos que intentar revertir esta situación", ha apuntado.
Pochettino ha señalado que al Espanyol le ha faltado gol y que la diferencia entre el Getafe y su equipo ha sido el acierto en los metros finales: "Hemos llevado el peso del partido, hemos combinado bien, pero nos ha faltado profundidad. Hemos intentado encontrar variantes, sin embargo, no hemos estado acertados".
Noticias relacionadas
El técnico ha reconocido que el enfado del aficionado en el estadio es "natural" y ha aseverado que es necesario "volver a los resultados positivos". "Debemos seguir trabajando más y apretar los dientes. Sabíamos que iba a ser un año difícil. Hemos tenido un traspié y debemos levantarnos rápido", ha deseado.
Para Pochettino, el Espanyol no ha sido inferior al Getafe en ninguno de los últimos partidos. "Nosotros no hemos materializado las ocasiones que hemos tenido. Nos ha faltado un poco más de circulación y más fluidez ante un equipo tan ordenado. El equipo lo intentó de todas las maneras, pero debemos levantar la cabeza", insistió.



