"Casquero es un jugador clave en este equipo"
Vuelve la Liga y toca jugar fuera. Peligro para el Getafe y para Míchel. El técnico viaja a Barcelona pendiente de los tocados y con la ilusión de dar la misma imagen en Cornellá que hace diez días en la Copa del Rey.

¿Cómo están Celestini y Parejo, que no se han entrenado en toda la semana?
Fabio está descartado con una elongación y su problema en el tendón. Parejo está muy fatigado y tiene otro golpe en el tobillo, así que estará fuera casi seguro.
Por lo visto en los entrenamientos, ¿les espera un partido especialmente duro?
Ya fue duro el partido de Copa. No fue una eliminatoria cómoda. El Espanyol es directo, fuerte y competitivo. Si no estás al cien por cien en el choque, en cada trocito del terreno de juego te puede superar.
Sus jugadores dicen que esperan un partido muy diferente al de hace diez días.
El planteamiento será idéntico al que hicimos en la vuelta de la Copa. Trataremos de tener el control del juego y adelantarnos en el marcador. La idea es salir a por el partido, como hicimos entonces.
¿Ha venido bien el parón de esta semana?
Queremos que los jugadores tengan seguridad y crean en ellos. Los jugadores están respondiendo bien. Cuando toman decisiones por ellos mismos es muy difícil pararles. Con convicción en sus posibilidades, nuestro equipo se manifiesta en su mejor versión. Esta semana han trabajado bien.
¿Las bajas en el centro del campo de Celestini y Parejo abren de nuevo las puertas de la titularidad a Casquero?
Casquero es un jugador clave. Es difícil que le quite después del partido que hizo en la Copa. Aunque estuvieran todos, sería titular porque ese es el Casquero que queremos. Jugando a ese nivel será titular indiscutible en este equipo.
Se acerca el mercado invernal y se habla de salidas en su plantilla. ¿Le afecta esto?
Como en verano, estoy informado de todo por parte de Toni y del presidente. Esto no nos distrae del trabajo. Tenemos buenos jugadores y es normal que se interesen por ellos.
Noticias relacionadas
¿Le gusta que Soldado reconozca que le vino bien pasar por el banquillo?
Trabajamos mucho con Soldado porque creemos tanto en él que nos parece indispensable. Se agradece la autocrítica y confiamos mucho en él.




