Liga Adelante | Celta - Villarreal B

Bustos intentará frenar a un filial sin Marco Ruben

Los dos equipos más jóvenes pelearán por tener el balón

<b>OPORTUNIDAD DE ORO. </b>Bustos recuperará la titularidad y tratará de no volver a perderla.
Actualizado a

Una inoportuna gripe dejará esta tarde a Balaídos sin ver a una de las estrellas de Segunda. Marco Ruben, el hombre de los siete millones de dólares (es lo que le costó al Villarreal en una operación en la que se lo 'birló' al Deportivo, eterno rival vigués), se ha quedado en Castellón. Alivio para Eusebio, Jordi y Catalá, que ya sufrieron a dos delanteros argentinos (Ulloa y Pavone) en los últimos encuentros.

En el Celta habrá continuidad. Parece que por primera vez en la temporada el cuerpo técnico vigués ha encontrado un once tipo para la Liga y, de momento, sólo hará los retoques obligados. En esta ocasión, la ausencia de López Garai por sanción propiciará la vuelta de Cristian Bustos.

A Bustos en el Salamanca le llamaban 'el Gattusso charro' y al llegar a Vigo se le apodó 'pitbull'. Más o menos, esa será su misión. Morder el juego del 'pequeño Submarino', que, a falta de su crack en la delantera, se apoyará en una de sus revelaciones, el centrocampista Marcos Gullón. Éste, un fijo en la Selección Sub-21, ha sido vinculado al Chelsea esta misma semana.

Al ataque.

Noticias relacionadas

La pelea Bustos-Gullón escenifica lo que será el partido: una lucha a muerte por la posesión del balón. Celta y Villarreal B son dos de los escasos equipos de Segunda que quieren tener la pelota en su poder a toda costa y en todo momento. La consecuencia es que sufren sin ella y les cuesta horrores defenderse.

Por eso, se prevé que el choque entre los dos equipos más jóvenes de Segunda sea más un duelo de artistas que la clásica lucha de fajadores estajanovistas que domina la categoría. Habrá muchas joyas en potencia hoy en Balaídos. El espectáculo está servido.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados