NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Tenerife-Sevilla

Tenerife mira con lupa al nuevo Diego: Perotti

El Heliodoro piensa dar batalla al poderosísimo Sevilla

<b>DE MODA. </b>Diego Perotti, la revelación del Sevilla, es la gran amenaza para el Tenerife.
morenatti

Recuerda estos días Tenerife una visita del Sevilla de un ya crepuscular Maradona en los noventa. Entonces el Sevilla era un volcán y el Tenerife, un modelo dirigido por Javier Pérez y Valdano que se paseaba por Europa. Ahora Valdano está a otra cosa, pero sus ojos hoy estarán en el Heliodoro Rodríguez López. Si no hay sorpresa, jugará Diego Perotti, que ha pasado del Deportivo Morón argentino a ser deseado por el Real Madrid. Le están pasando demasiadas cosas buenas en poco tiempo. La última, debutar con Argentina, pero soportará bien la presión. El nuevo Diego ha robado los titulares de esta cita que Oltra espera casi desesperado. Sin Alfaro, que no puede jugar por prohibición expresa del Sevilla, el asunto se ha complicado con la baja de Kome, así que del tridente que subió al Tenerife sólo queda el diminuto Nino contra el monstruo sevillista. Navas y Negredo vuelven eufóricos con la Selección, Luis Fabiano ha fallado un penalti con Brasil pero es indiscutible. Zokora y Romaric son mundialistas. Como Squillaci y el lesionado Escudé...

Oltra no tiene recambios para su tridente. Para el Sevilla, con un fondo de armario de rico, los problemas son menos. Se cae Palop pero está Varas. La defensa es de circunstancias pero del centro del campo para arriba no falta nadie. Zokomotora sigue en marcha, Renato pone la pausa y Navas y Perotti jugarán en las bandas. La delantera es un misterio. Kanouté ha cuidado mente y cuerpo toda la semana. A Negredo le faltan los goles que no hizo en Viena y a Luis Fabiano desquitarse del penalti que marró con Brasil. El banquillo le espera a uno de ellos.

16 expulsiones en 14 choques

Once jugadores han sido expulsados en los diez partidos de Primera disputados por el Tenerife y el Sevilla en feudo canario, cuatro del equipo local y siete del visitante. Además, también se produjeron cinco expulsiones (tres locales y dos visitantes) en los cuatro precedentes de Segunda, cuatro de ellas en el último, dirigido por Pérez Izquierdo.