El recuperado Yeste dice que sólo piensa"en renovar"

Athletic | Actualidad

El recuperado Yeste dice que sólo piensa"en renovar"

A pesar de que algún medio especula con la opción de que Fran Yeste esté pensando en irse del Athletic, la realidad es otra. El zurdo mantiene su fe en renovar su contrato, que expira el 30 de junio, y aunque las diferencias entre lo que le oferta Macua y lo que pretende son sustanciales, espera limarlas. "Sólo pienso en seguir en el Athletic", dijo con rotundidad ayer a AS.

"La idea es seguir. Lo que transmitió el club es que quieren que renueve y yo le creo, estoy en la misma línea. Espero llegar a un acuerdo, porque mi etapa en el Athletic no se ha acabado", expresó el diez rojiblanco. Han pasado cuatro meses desde que destapase en una entrevista con este diario que ya había conversaciones para seguir. Le proponen, como a Orbaiz, un contrato a la baja. Falta la duración, probablemente de dos años.

Mientras, ha superado ya las molestias que le tienen apartado de las alineaciones desde el partido de ida ante el Nacional. "Estoy mucho mejor de la rodilla, esta semana he entrenado perfecto y estoy para jugar si el míster lo cree conveniente", explica.