Casillas: "Argelia se merecía ir al Mundial y me alegro por ellos"
Presentó la campaña de una ONG

Iker Casillas presentó ayer junto con la vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, la campaña de la ONG PLAN 'No puedo votar, pero tengo una voz', a favor de la infancia desfavorecida, en el colegio Jaime Vera ante 300 niños.
Noticias relacionadas
El mostoleño aprovechó la jornada para felicitar el pase mundialista de la selección de Argelia. "Se merecía ir al Mundial después de tanto tiempo y me alegro por ellos", comentó Iker a un argelino en medio de la marabunta de escolares.
El portero presentó junto a los niños un manifiesto, con motivo del Día Internacional del Niño, para ser llevado al Parlamento Europeo, junto a 20.000 firmas de niños de todo el mundo para que se respeten los derechos de la infancia. De la Vega hizo una petición al madridista: "Iker, por favor, cambia tu posición y conviértete en delantero para marcar un gol a la pobreza". Y Casillas recordó las necesidades que pasan los niños del Tercer Mundo: "He estado en Mali y te das cuenta de cómo valoran lo poco que tienen. Son felices con un simple caramelo".




