Competición
  • Champions League
Champions League
Cluj Cluj CFR

-

Slavia P. Slavia P. SLP

-

LASK LASK ASK

-

Brujas Brujas BRU

-

APOEL APOEL APO

-

Ajax Ajax AA

-

Webó: "La competencia es buena para el equipo"

Liga BBVA | Mallorca

Webó: "La competencia es buena para el equipo"

Webó: "La competencia es buena para el equipo"

centro foto

"Antes de lesionarse Aduriz atraviesa un gran momento"

Aritz Aduriz se ha recuperado de su lesión y Manzano podrá contar con los cuatro delanteros para el partido del domingo ante el Almería. En los últimos tres encuentros disputados, Pierre Webó, cogió el testigo en la delantera bermellona. Ahora se abre un nuevo frente para el técnico porque deberá escoger a dos para ser de la partida el domingo. Todo apunta a que Aduriz volverá a ser fijo en el once, una vez que se ha recuperado y está al cien por cien. En principio, Víctor será el acompañante del ariete vasco pero el camerunés se ha ganado un puesto en el equipo después de sus últimas actuaciones.

Webó ve con buenos ojos que de nuevo estén los cuatro delanteros porque "es bueno para el Mallorca", asegura. El camerunés apunta que "antes de lesionarse, Aduriz, estaba en un momento estupendo. Ahora estamos los cuatro a las órdenes del entrenador y es buena para el equipo esta competencia. Espero que sigamos en la buena racha porque al final todos trabajamos para el mismo objetivo".

Si el Mallorca consigue la victoria el domingo ante el Almería alcanzará los 20 puntos en sólo once jornadas disputadas. Es decir, en casi un tercio de Liga los bermellones ya tendrían media permanencia en la mano. Webó espera que el equipo "siga en la línea de los partidos de casa en los que encajamos pocos goles y marcamos bastantes. Tenemos que ganar al Almería porque somos conscientes de lo que nos puede dar esta victoria".

El camerunés, único mundialista del Mallorca

Pierre Webó será el único jugador del Mallorca que estará presente en el Mundial de Suráfrica el próximo mes de junio. Para el jugador bermellón "el Mundial es lo máximo para un jugador, es la competición con la que sueñan todos los futbolistas. Ahora tengo la oportunidad de jugar y estoy muy contento. Tengo mucho tiempo para mejorar y llegar al cien por cien". El delantero consiguió el primero de los dos goles que certificaron el pase de Camerún en decisivo partido ante Marruecos. Esto hace que el delantero del Mallorca se sienta "un jugador importante en la selección por ayudar a la clasificación con un gol". El 2010 será un año plagado de acontecimientos para Webó porque además del Mundial, el delantero camerunés disputará la Copa de África a principios de año. Todo ello y el buen momento por el que atraviesa en el Mallorca le hace estar viviendo una temporada muy especial que espera ver culminada el próximo verano en tierras suráfricanas.