Liga Adelante | Villarreal B

Mañana se ven las caras los benjamines de Segunda

El filial y el Celta, las plantillas más jóvenes de la categoría

<b>JUVENTUD. </b>Mario Gaspar es junto a Musacchio, el más pequeño de la plantilla amarilla.
Actualizado a

La noticia adelantada ayer por Diario de Cádiz no ha sido más que la confirmación de que el Cádiz es atractivo pese a su situación actual. Un consorcio de empresas de Suiza y Asia, dirigida por el árabe Abdulá Bin Saeed Al Thani, podría acabar convirtiéndose en el máximo accionista del Cádiz.

El holding Munto Finance ya es dueña del Notts County, club inglés de Cuarta División por el que se apalabró el pago de diez millones de libras. Allí se pretende hacer un proyecto de importancia que acabe llevando a la modesta entidad hasta la Premier League. Por eso se contrató como director deportivo a Sven-Goran Eriksson, que es el encargado de hacer realidad esa proeza.

Ahí es donde entraría el club cadista. Dentro del plan deportivo ideado para realizar un proyecto internacional con varios sociedades europeas y asiáticos, existe la necesidad de un club español para abrirse puertas con el mercado suramericano. Los problemas burocráticos para que los futbolistas extracomunitarios jueguen en Inglaterra, convertirían al Cádiz en el primer escalón deportivo para nacionalizarse como jugadores europeos y poder acabar triunfando en la Premier.

Marcos Gullón, una de la muchas joyas del Villarreal B, se mostró "sorprendido" por la noticia de que el Chelsea le tiene en su agenda. "Si eso es cierto es una recompensa al trabajo realizado y me obliga a no levantar el pie del acelerador". El joven centrocampista madrileño quiso dejar bien claro que "lo único que quiero es triunfar aquí". De la misma forma, preguntado sobre su situación contractual y si se plantea renovar su contrato con el conjunto villarrealense, comentó que "esas cosas se verán en verano. Yo, a día de hoy, solamente pienso en el Villarreal, en quedarme aquí".

Noticias relacionadas

Garrido pudo contar con toda la plantilla

Los internacionales Kiko Olivas y Marcos Gullón se incorporaron ayer al trabajo del equipo después de su periplo con la selección española sub-21. Ambos futbolistas se pusieron a las órdenes del técnico Juan Carlos Garrido y los dos serán titulares mañana contra el Celta, siempre y cuando ninguno de ellos sea citado por Ernesto Valverde. Kiko regresará al eje de la zaga y, debido a la baja por sanción de Musacchio, hará pareja de centrales junto a Catalá. Por su parte, Marcos Gullón regresará al centro del campo para formar tándem con Matilla en el importante encuentro que los amarillos disputarán en tierras viguesas mañana.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados