Agotadas las entradas para los partidos contra el Inter y el Real Madrid

Liga BBVA | Barcelona

Agotadas las entradas para los partidos contra el Inter y el Real Madrid

Agotadas las entradas para los partidos contra el Inter y el Real Madrid

AP

Las entradas para asistir al Camp Nou a los encuentros de la próxima semana frente al Inter de Milán y el Real Madrid, correspondientes a la Liga de Campeones y a la Liga respectivamente, están agotadas, según ha confirmado el director general barcelonista, Joan Oliver.

Oliver, tras la Comisión Delegada de este viernes, ratificó que esta mañana se habían puesto a la venta las localidades que han liberado los socios que no podrán acudir al encuentro ante el conjunto milanista y que han sido adquiridas en poco tiempo, "con lo que el volumen de disponibles es cero".

"Tenemos una demanda que no podemos satisfacer", manifestó el dirigente, quien añadió que la situación es idéntica con el partido ante el Real Madrid del 29 de noviembre.

El próximo jueves, el club pondrá también a la venta las entradas liberadas por socios, pero se da por hecho que apenas durarán unas horas en taquillas.

Joan Oliver explicó también que se ha analizado la contratación de un seguro que asume el coste de las primas a los jugadores en caso de conquistas de títulos y que se ha optado por rechazar las ofertas al no haber ninguna que cubra la consecución de un solo trofeo y exigir las demás el pago de un 32,5 por ciento del montante total por Copa del Rey más Liga o Liga de Campeones y un 19,5 por ciento por la repetición del triplete.

Oliver comparó la situación con la que se produce en el ámbito de las casas de apuestas y explicó que al Barcelona se le considera "favorito a casi todo".

Respecto al amistoso entre Cataluña y Argentina del próximo 22 de diciembre, el director general azulgrana confirmó que su club brindará de nuevo el Camp Nou por el mero pago de los costes y que lo hará "con más entusiasmo y orgullo" del habitual, "por tratarse de un partido especial con el nuevo seleccionador" Johan Cruyff.

La Comisión Delegada cifró por otro lado en 497 las peticiones de entradas para asistir al Mundial de Clubes que se disputará en los Emiratos Árabes en diciembre.

Los directivos consultarán a una plataforma constituida para solicitar mejoras en los accesos al estadio las soluciones que se barajan, consideradas "parciales" a la espera de unas definitivas que se implantarían con la remodelación del Camp Nou.