Juanfran y Rúper reciben el alta médica

LIGA BBVA | OSASUNA

Juanfran y Rúper reciben el alta médica

Ambos ya se han recuperado de la Gripe A.

El técnico del CA Osasuna, José Antonio Camacho, sigue recuperando jugadores para el partido del próximo domingo en el estadio Reyno de Navarra ante el Valencia, y en el entrenamiento de esta mañana pudo contar con Juanfran y Rúper, ambos completamente recuperados de la Gripe A, así como con Nekounam, que regresó al trabajo tras haber permanecido durante los últimos días con la selección absoluta de Irán.

El que no ha regresado aún a Pamplona es el otro internacional iraní de la plantilla 'rojilla', Masoud, quien ha tenido problemas con los vuelos y tiene prevista su llegada a primera hora de la tarde. Asimismo, el húngaro Vadócz no se ejercitó con el grupo, aquejado de un cuadro gastrointestinal que le ha obligado a guardar reposo domiciliario.

Así las cosas, las únicas bajas seguras para el choque ante el Valencia son Delporte y Monreal, que siguen entrenándose de forma individual con el readaptador físico del equipo, Josu Sesma, para recuperarse de sus respectivas lesiones.

Juanfran pone la clave en "estar a un altísimo nivel" ante el Valencia

El jugador de Osasuna Juanfran Torres, ya recuperado de la gripe A que padeció durante la semana, indicó como factor clave el hecho de "estar a un altísimo nivel" ante el Valencia, que visita el Reyno de Navarra este próximo domingo.

"Tienen un gran equipo. Silva, Villa, Pablo y Mata están en un gran nivel, pero nosotros también tenemos gente arriba peligrosa y que puede crear ocasiones y puede hacer daño. Tengo claro que tenemos que hacer un partido semejante a los que jugamos ante Sporting, Atlético de Madrid o Barça. Tenemos que estar a un nivel altísimo e ir a por ellos desde el primer minuto", señaló el alicantino.

El futbolista ''rojillo cree que "se dan todos los alicientes para que sea un gran partido de fútbol". "Por el nivel del rival y por el nivel que hemos demostrado nosotros en casa", añadió. Además, el choque se ajusta a un horario que "gusta" tanto a futbolistas como a los aficionados del Club Atlético Osasuna.

En cuanto a su estado físico, el deportista afirmó encontrarse " muy bien" y en condiciones para disputar le choque ante los de Unai Emery. "He estado malo el fin de semana; el sábado con mucha fiebre, pero desde el domingo me encuentro bien. Así que si alguien quiere acercarse a mí, no hay problema. Estoy al cien por cien, he entrenado bien y ahora sólo queda la decisión del mister sobre si juego o no", explicó.

"Al Valencia no le va a afectar en nada nuestra semana y van a venir a por el partido. Pese a las bajas, el equipo ha entrenado bien. Hoy, fenomenal; y nada nos va a perjudicar en nuestro rendimiento del domingo", concluyó el de Crevillente.