Peticiones de firmas y camisetas, internet se vuelca con el caso Henry

Internacional | Mundial 2010

Peticiones de firmas y camisetas, internet se vuelca con el caso Henry

Seguro que Henry nunca imaginó que su acción en el encuentro ante Irlanda tendría una repercusión tan gigantesca. La imagen del francés, tocando el balón con la mano, y de los irlandeses, abatidos e impotentes al final del encuentro ha dado ya la vuelta al mundo, y como no podía ser de otro modo, internet ha sido el medio elegido por muchos para comenzar diferentes iniciativas acerca de la polémica.

Desde la venta de camisetas con motivos que hacen referencia a la tramposa acción de Henry, hasta la petición de firmas, primero para la repetición del encuentro, aunque también para que la FIFA decida usar tecnologías como la del tenis, el rugby o el fútbol americano para evitar este tipo de situaciones.

Aunque también hay quien prefiere tomárselo a risa y se ha tomado la molestia de realizar su propia versión del mítico 'Beat' de Michael Jackson, que en este caso lleva el título de 'Cheat' (tramposo) . De un modo u otro, la red se va llenando con reacciones a lo ocurrido hace dos días en el estadio de Francia.