Ion Vélez apunta a ser titular ante el Barcelona

Liga BBVA | Athletic

Ion Vélez apunta a ser titular ante el Barcelona

Ion Vélez apunta a ser titular ante el Barcelona

El de Tafalla no juega de inicio con Llorente desde mayo.

El choque ante el Barcelona llega en mal momento para el ataque del Athletic. Llorente y Toquero, sus dos delanteros titulares, arrastran molestias físicas por el sobreesfuerzo al que se tuvieron que someter ante el Rayo, contra el que jugaron tocados, mientras que Iker Muniain, revulsivo en muchas ocasiones, ha llegado mermado del Mundial Sub-17. Con ese planteamiento, Caparrós está obligado a echar mano de sus otros delanteros para formar en el once titular ante el Barça. Ahí están Etxeberria, Ion Vélez y Díaz de Cerio, y el técnico parece decidido a apostar de inicio por Vélez.

El de Tafalla, que rindió bien en su primer partido de Liga como titular ante el Racing después de un tiempo lesionado, apunta al once como compañero de Llorente, que pese a que anda renqueante jugará de inicio frente al Barcelona.

Es la pareja ofensiva que arrancó la pasada temporada, pero que con la llegada de Toquero se fue diluyendo. No hay más que ver la última vez que jugaron juntos desde el inicio: el 17 de mayo, en el encuentro que jugó el Athletic contra el Espanyol en Montjuïc.