Casquero
"No me gusta que se use mi nombre para polemizar"
Es una campaña atípica para usted. ¿Cómo lo lleva?
Llevo nueve temporadas consecutivas en Primera acostumbrado a jugar siempre y nunca he vivido esta situación. También es un reto intentar cambiar esto a base de trabajo y de humildad. No soy nada conformista y no estoy a gusto así.
¿Hay alguna explicación? ¿Se la ha dado Míchel?
Nunca pido explicaciones ni cuando me ponen ni cuando me quitan. Cada temporada hay un entrenador nuevo con sus ideas y yo soy el mismo de siempre. Si valorara los motivos de mi suplencia me volvería loco, sólo intento ser el de siempre cuando juego.
Al menos cuenta usted con el apoyo del público getafense.
Es que he vivido tres años muy buenos aquí. Estoy agradecidísimo de que la afición me apoye. Que la gente esté conmigo me da fuerzas.
¿Se utilizó a Casquero y su suplencia como arma arrojadiza contra el entrenador?
Nunca me gusta que se personalice ni que se utilice mi nombre para crear discusión. Yo no busco esa polémica y sólo quiero jugar los máximos partidos posibles, pero nunca hice declaraciones ni cuestioné las decisiones del entrenador.
¿El partido ante el Espanyol de Copa puede ser un punto de inflexión en su temporada?
Fueron mis primeros noventa minutos completos y se vio lo mejor de mí con disparos y llegadas. Siempre que estoy en el campo estoy cómodo sin importarme el compañero que tenga al lado.
¿Cómo está viendo al equipo en estos primeros meses de competición?
Somos un equipo que siempre intenta jugar al fútbol con el balón. Lo que pasa es que hemos vuelto a la irregularidad como la temporada pasada y eso es peligroso.