El Zaragoza, entre los interesados por el brasileño 'Carlao'

LIGA BBVA | REAL ZARAGOZA

El Zaragoza, entre los interesados por el brasileño 'Carlao'

El Colonia tambien quiere al jugador, según informa hoy el diario deportivo 'Récord'.

El Zaragoza aparece entre los interesados en el fichaje del delantero brasileño Carlos Alexandre de Sousa Silva 'Carlao', actualmente en el equipo del Uniao de Leiría, informa hoy el diario deportivo 'Récord'.

Según la fuente, el brasileño ha sido "observado atentamente" por enviados del Zaragoza, pero también por los alemanes del Colonia.

Pero el diario recuerda que el lisboeta Sporting tiene la opción de compra del jugador, cuya cláusula de rescisión del contrato se sitúa en 4 millones de euros.

'Carlao' ya anotó 5 goles en 10 partidos de la Primera Liga lusa, lo que también llamó la atención del Oporto, que ya sondeó a personas cercanas al delantero brasileño, comenta 'Récord'.

Obradovic regresa tras arreglar su documentación

El jugador serbio Ivan Obradovic se ha entrenado hoy en las instalaciones de la Ciudad Deportiva del Real Zaragoza después de haber viajado a arreglar documentación en su país, en donde ha permanecido diez días.

El lateral, que cuando se marchó notaba molestias en su rodilla izquierda y que desde que llegó al club zaragozano apenas ha jugado por dicho motivo, aunque las pruebas médicas han descartado que sufra una lesión, ha trabajado en solitario hoy realizando carrera continua y está descartado para Málaga, porque además deberá recuperar físicamente el tiempo perdido.

Igualmente han estado presentes en la sesión preparatoria los internacionales sub-21 Víctor Laguardia y Ander Herrera, que tras haber jugado el pasado martes contra Holanda han trabajado a menor ritmo.

Nota destacada de la sesión es también que por primera vez esta semana tanto el inglés Pennant como Pablo Amo se han sumado al trabajo del resto de la plantilla, aunque no en su totalidad, lo que les abriría las puertas para estar en la convocatoria.

El técnico zaragocista, "Marcelino" García Toral, ha dejado entrever un posible once inicial para el partido del próximo domingo contra el Málaga en La Rosaleda.

En el partido de entrenamiento que ha realizado, y en el que también ha introducido varios cambios parece que Raúl Goni ocupará el puesto del sancionado Roberto Fabián Ayala en el eje de la defensa y que Javier Arizmendi, una vez recuperado de su lesión, formará como titular en la punta del ataque junto a Lafita.

La duda podía estar en el doble pivote donde Gabi, Ponzio y Abel Aguilar se jugarían dos puestos.

El posible once inicial para Málaga, a tenor de lo ensayado hoy, sería el formado por López Vallejo en la portería con Pulido, Goni, Pavón y Paredes en la defensa. En el centro del campo las bandas serían para Jorge López, la derecha, y Babic, la izquierda; en el doble pivote los citados Gabi, Ponzio y Abel Aguilar pugnarán por dos puestos, mientras que la delantera será para Arizmendi y Lafita.

Braulio recibe el alta médica

El jugador del Real Zaragoza "Braulio" Nóbrega ha recibido hoy el alta médica, tras recuperarse de la lesión de tobillo que sufría, por lo que a partir ahora estará a disposición del técnico del equipo, "Marcelino" García Toral.

Braulio ha visitado al doctor Leyes en la clínica Cemtro de Madrid, quien ha valorado positivamente la evolución de su lesión y, en consecuencia, ha tramitado su alta médica.

El delantero canario se lesionó en su tobillo derecho el pasado 11 de abril, cuando el equipo maño se enfrentó al Castellón en Castalia, y los diferentes tratamientos que le fueron realizados no acabaron de solucionar el problema, que se fue dilatando en el tiempo, por lo que fue operado el 28 de julio.

El pasado día 21 de octubre al jugador le fueron retirados los dos tornillos que se le implantaron en la operación antes citada, y desde entonces comenzó el proceso de recuperación que ha culminado hoy con el alta médica.