Santo Domingo pasará de 2.800 a 5.880 localidades
La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcorcón aprobó ayer las obras de remodelación del estadio de Santo Domingo, donde juega el Alcorcón, para ampliar su capacidad de 2.800 a 5.880 espectadores en un periodo de dos años. La remodelación del estadio supondrá una inversión de casi seis millones de euros, tres el primer año de obras y el resto el segundo.
Noticias relacionadas
Para el primer teniente de alcalde, Marcelino García, se trata de una forma de agradecer al club los "éxitos que han dado a la ciudad" que se suma a la ampliación en 300.000 euros de la aportación del Consistorio a su presupuesto. Las obras, que aún no se han sacado a concurso público, incluirán la ampliación de la tribuna este y los dos fondos, y no impedirán que el equipo siga jugando sus partidos en Santo Domingo.
Además, según explicó el edil, se ajustarán a las exigencias de medidas de seguridad de la Liga de Fútbol Profesional, por si el equipo lograra el ascenso a Segunda División. En ese caso, el Ayuntamiento ampliaría las obras para que el estadio tuviera una capacidad de 12.000 espectadores.



