Capi no estará en Elche y Nacho se reincorpora hoy

Liga Adelante | Betis

Capi no estará en Elche y Nacho se reincorpora hoy

Capi no estará en Elche y Nacho se reincorpora hoy

toni rodríguez

No hay semana en la que la enfermería bética tenga descanso. Ahora le ha tocado el turno a Capi, que estará cuatro semanas KO. Por otra parte, el delantero Dani permanece en cuarentena con visos de padecer la gripe A.

Aumentan los problemas para Antonio Tapia. Capi estará ausente del equipo alrededor de cuatro semanas. La resonancia magnética a la que fue sometido ayer el centrocampista confirmó las sospechas del cuerpo médico: el jugador sufre una rotura de fibras en el abductor derecho. De esta manera, el técnico verdiblanco pierde a uno de los pocos mediocentros de corte creativo de que dispone. Ello, unido a la ausencia por sanción de Juande, coloca casi con seguridad a Mehmet Aurelio en la lista para Elche.

La buena noticia se producirá esta mañana, ya que el interior zurdo Nacho se reincorporará a la actividad junto al resto de sus compañeros después de haber estado impedido para ello durante varias semanas debido a un esguince en un tobillo. El jugador se probará al mismo ritmo que los demás y a lo largo de la semana se verá si puede recibir el alta y estar disponible para el partido en el Martínez Valero.

Dani.

Cuando parecía que la famosa gripe A había desaparecido de Heliópolis, el delantero Dani tiene todos los síntomas de estar contagiado del virus H1-N1 que ya tuvieran muchos de sus compañeros hace medio mes. El trianero reposa encerrado en su casa, en cuarentena y a la espera de que los análisis indiquen si padece o no gripe en su variante A. Los resultados llegarán entre hoy y mañana.

Habrá recursos por Juande y Arzu, quienes han sido sancionados con un encuentro

El Comité de Competición castigó ayer con un partido de sanción a los jugadores verdiblancos Juande y Arzu. El primero fue expulsado nada más entrar en el césped con roja directa tras una dura entrada a un rival, mientras que el nazareno acumula cinco amarillas y cumple ciclo. El club heliopolitano ha decidido recurrir por ambos. Aunque sorprende por el primero (la jugada parece clara) sí se entiende que se intente evitar la sanción al central, ya que en la jugada no se aprecia penalti.