Cerezo: "Si Quique lo pide, habrá refuerzos"
Enrique Cerezo tomó totalmente las riendas deportivas del club hace unos días y corresponderá a él dar el consentimiento final a las operaciones que haga el club durante la próxima apertura del mercado. El club baraja ya varias alternativas, pero aún espera las peticiones del entrenador.


Enrique Cerezo reconoció ayer en la entrega de premios Siete Estrellas de la Comunidad de Madrid que espera las peticiones de Quique para decidir sobre los movimientos a efectuar en el mercado de invierno. "Si Quique nos lo pide, tendremos que hacer un esfuerzo y fichar", aseguró el presidente rojiblanco. Nada más aterrizar en el Atlético, el técnico pidió tiempo para evaluar las posiciones a reforzar y mientras tanto la dirección deportiva ha ido peinando el mercado para presentar al técnico varias posibilidades.
Deseo.
Noticias relacionadas
En el club se sigue pensando que el equipo puede estar al final de la temporada entre los cuatro primeros de la Liga y en esa misma línea se manifestó ayer el presidente. "No es que lo crea sólo Quique, lo pienso yo también y los propios futbolistas. No se ha comenzado bien, pero quedan muchísimos puntos aún y yo veo al equipo entre los cuatro primeros", aseveró Cerezo. El presidente pasó hace algunas semanas a tomar totalmente las riendas deportivas de la entidad y cada operación que proponga el director deportivo Jesús García Pitarch deberá contar con el visto bueno del mandatario, tanto si es una compra como si es una venta. El Atlético ha trabajado durante las últimas semanas sobre una serie de prioridades. La primera es defensiva. Hay intención de contratar al menos un lateral, ya sea derecho o izquierdo, porque el equipo ha cojeado en esa posición. También anda corta de efectivos la plantilla en los costados de la medular y, más concretamente, en la parcela derecha. El ataque parece cubierto, pero la posible salida de Sinama dejaría una vacante.
Por su parte, Cerezo también tuvo ayer palabras para recordar lo acontecido en el pasado derbi y la decisión de Competición. "Yo creo que no era un caso para llevar a Competición y esperaba que quedara en nada", esgrimió el presidente. Cerezo también quitó hierro a la convalecencia de su técnico y espera que "esté el sábado en el banquillo, porque el diagnóstico era una baja de unos cinco días".



