Aranzubía se ejercita al margen del grupo por precaución

liga bbva | DEPORTIVO

Aranzubía se ejercita al margen del grupo por precaución

Aranzubía se ejercita al margen del grupo por precaución

Jesús Sancho

El guardameta se ha entrenado en el gimnasio de la ciudad deportiva de Abegondo bajo la supervisión de los fisioterapeutas del club.

Dani Aranzubia, portero del Deportivo de La Coruña, se ha ejercitado al margen del grupo por precaución en la sesión vespertina del conjunto gallego, aunque, en principio, estará a disposición de Miguel Ángel Lotina para el encuentro del sábado con el Atlético de Madrid.

El guardameta se ha entrenado en el gimnasio de la ciudad deportiva de Abegondo bajo la supervisión de los fisioterapeutas del club, que le han tratado del golpe que se llevó en el entrenamiento del martes tras un choque con Antonio Tomás.

Además, de Aranzubia, también se han ejercitado al margen del resto de compañeros el delantero Rodolfo Bodipo, con molestias en el abdomen, y el brasileño Juliano Antonello, "Juca".

Bodipo aprovechó la ocasión para realizar una práctica de la Escuela de Entrenadores del Deportivo con el Juvenil B del equipo coruñés en el campo de hierba sintético de la ciudad deportiva.

Por su parte, Juca continúa el proceso de readaptación del edema intramuscular que sufrió en el sóleo de ambas piernas en el encuentro de finales de septiembre con el Villarreal.

Mientras, Adrián López llegó esta tarde a La Coruña procedente de la concentración de la selección española sub''21, pero no se entrenó al haber disputado los noventa minutos del partido de este martes entre Holanda y España.