liga bbva | ATLÉTICO DE MADRID
Asenjo y De Gea regresan a los entrenamientos del Atlético
Ya sólo quedan dos internacionales, el uruguayo Diego Forlán y el portugués Simao Sabrosa, por reintegrarse al trabajo del equipo.
Sergio Asenjo y David de Gea, porteros del Atlético de Madrid, regresaron esta tarde a los entrenamientos, tras los partidos con la selección sub''21, con lo que ya sólo quedan dos internacionales, el uruguayo Diego Forlán y el portugués Simao Sabrosa, por reintegrarse al trabajo del equipo.
Tanto el ariete charrúa como el extremo luso disputan hoy la repesca del Mundial 2010 con sus equipos nacionales frente a Costa Rica y Bosnia, respectivamente, por lo que no está previsto que se reincorporen a los entrenamientos del Atlético hasta el próximo viernes, un día antes del partido contra el Deportivo de La Coruña.
Forlán, que aterrizará el viernes a primera hora en Madrid, y Simao, que llegará a la capital de España mañana por la tarde, sólo tendrán, por tanto, una sesión preparatoria con el resto de sus compañeros para preparar la visita del próximo sábado a Riazor, donde su equipo llega en puestos de descenso con sólo siete puntos.
Reyes ultima recuperación; Ujfalusi, ausencia del entrenamiento
José Antonio Reyes, extremo del Atlético de Madrid, ultimó hoy su recuperación de unas molestias musculares, en una sesión en la que no participó el checo Tomas Ujfalusi, que no se entrenó al haber pasado mala noche con malestar general y dolor de cabeza, por lo que descansa en su domicilio.
En principio, tanto el futbolista andaluz, que el martes trabajó en el gimnasio por esa dolencia y que hoy se ejercitó a buen ritmo aparte del grupo, como el defensa estarán listos para el partido del próximo sábado contra el Deportivo de La Coruña en Riazor, aunque habrá que esperar a la evolución de ambos para mañana.
A falta de la vuelta del uruguayo Diego Forlán y del portugués Simao Sabrosa, que se unirán el viernes al trabajo tras los partidos de la repesca del Mundial 2010, y del regreso a los entrenamientos del técnico Quique Sánchez Flores, con gripe A, el Atlético tiene a casi toda su plantilla disponible para la visita a Riazor.
Quique también recupera al brasileño Paulo Assuncao, que cumplió sanción en la última jornada de Liga, por lo que, a día de hoy, sólo Mariano Pernía, que aún debe alcanzar el ritmo de competición tras su accidente de tráfico del pasado 7 de julio, es la única ausencia segura para Riazor, como el propio jugador admitió el pasado martes.