"Me puntúo con un siete en mi debut en la Liga"
El lateral izquierdo francés había jugado un par de partidos de Copa, pero el sábado pasado se estrenó en la Liga. en el encuentro ante el Murcia. Ahora quiere jugar más y dice que con 23 años puede mejorar.

¿Qué tal se encontró en su debut con el Rayo en un partido de Liga?
Bien para ser el primer partido de Liga que disputo. Lo importante fue que además se le ganó al Murcia, que era fundamental para nosotros después de haber atravesado una racha de cuatro encuentros sin conocer la victoria. Necesitábamos el triunfo y lo conseguimos. Eso es lo fundamental.
¿Tuvo usted nervios antes y durante el encuentro?
Los nervios normales, los debidos a la presión que supone disputar un partido muy importante para el equipo. Y el del sábado lo era para el Rayo por esa mala racha de resultados anterior. Luego, a medida que fueron pasando los minutos también fueron desapareciendo esos nervios.
¿Su ventaja es que ya sabía qué es jugar en el Rayo en un par de encuentros de la Copa?
Sí porque jugué el primer partido de esta competición, el que disputamos ante la Real Sociedad en Anoeta y también el encuentro de ida ante el Athletic en Vallecas, dos partidos en los que también venció el Rayo.
¿Qué puntuación se otorga a sí mismo en el día de su estreno liguero?
Me doy un siete. Creo que hice un buen partido, pero también que tengo sólo tengo 23 años y que todavía tengo un amplio margen para seguir mejorando. Puedo hacerlo aún mejor.
¿Y Mel? ¿Qué le comentó el entrenador?
Pues que estaba contento, que lo había hecho bien en un partido que era muy importante para el equipo, que tenía que vencer y lo hizo.
Es de suponer que eso le servirá para tener más oportunidades en el futuro, que continúe entrando en los planes de técnico.
Yo, desde luego, las espero. He venido desde Francia para jugar y espero seguir teniendo ocasiones para demostrar que puedo hacerlo en un mayor número de partidos.
Noticias relacionadas
Su español va mejorando, ¿está usted tomando clases de castellano?
No. Aún lo hablo muy poco y siempre que me hablen despacio. Voy aprendiéndolo gracias a los libros, a la televisión y, por supuesto, a mis compañeros de equipo.




