NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Tenerife

"No estamos tan mal como para matarnos"

Claro y sincero, el goleador busca el lado positivo de las cosas. Invita a la tranquilidad ya que, ha dicho, el equipo aún no ha caído en descenso. Confesó también lo importante que sería ganar a "un equipo de Champions como el Sevilla". La voz de un referente del vestuario y la afición.

Alejandro Skale
<b>OPTIMISTA. </b>Nino opina que el parón liguero de la pasada jornada le va a venir muy bien al equipo para recargar las pilas.

Queda atrás un nuevo parón que en este inicio se ha caracterizado por los malos resultados que el Tenerife ha cosechado antes del descanso obligado por las selecciones nacionales (dos derrotas ligueras y una copera). Nino le encuentra el lado positivo al fin de semana sin fútbol ya que opinó que el ambiente "no es el más idóneo para trabajar al cien por cien. Viene bien para estar un poco al margen y cargar pilas para el partido del próximo sábado, que será bonito".

A pesar de ello, el goleador no cree que la situación sea muy crítica. "Tampoco nos va tan mal para volvernos locos, ni para tirarnos piedras, ni matarnos entre todos", relató el futbolista quien considera que este es momento "para estar todos unidos, sabiendo de la dificultad que tiene el Sevilla y a partir de ahí tener tranquilidad, remar todos para el mismo sitio".

Insistió el delantero en que en los malos ratos es cuando se debe demostrar unidad. "Lo nuestro no es malo ni muy bueno, es cosa del fútbol, pero sabíamos de la dificultad de la categoría. Lo estamos peleando y en diez jornadas no hemos caído en descenso nunca y si hay otros equipos abajo es porque también están complicados", relató el andaluz, quien sabe que enfrente habrá un duro escollo el próximo fin de semana "pero tenemos capacidad para superar adversidades".

Eso sí, vencer al cuadro hispalense, pese a la dificultad que trae, traería muchas ventajas. "Ganarle a un equipo de Champions sería un paso muy importante", reconoció Nino porque "serían tres puntos muy buenos de cara a la moral, a la confianza y que no haya dudas ni debates, aunque nosotros tenemos que estar al margen de eso", dijo el pichichi del año pasado, ya con el punto de mira puesto en el próximo compromiso en el Rodríguez López.