Liga Adelante | Villarreal B

Juan Carlos: "Estuvimos todos de diez ante el Cádiz"

El filial amarillo ha dado un pequeño salto en la tabla

<b>ALEGRÍA. </b>El triunfo ante el Cádiz ha devuelto la sonrisa al meta y al resto de compañeros.
Actualizado a

Se volvió a ganar y se volvió a sonreír. Es el sentir de los integrantes de la plantilla del Villarreal B que el pasado sábado ante el Cádiz sumó la cuarta victoria de la temporada. Juan Carlos Sánchez, guardameta balear que lo ha jugado todo hasta la fecha con el mini Submarino en su estreno en la categoría de plata (11 partidos, 990 minutos) aseguró que "los tres puntos fueron vitales" y sirvieron para "superar en la tabla a un rival directo". Además, señaló como una de las claves "el estar fuertes en defensa". Resumió el partido, saldado con 2-0 para los integrantes del filial amarillo, diciendo que "ante el Cádiz estuvimos todos de diez". Ahora sólo piensa en "sacar algo positivo en Vigo", para lo que será imprescindible "estar serios atrás".

Otro triunfador de la tarde sabatina ante el conjunto gaditano fue el centrocampista quereño Javier Magro Matilla, quien sentenció el encuentro con el segundo gol del Villarreal B. "Fueron tres puntos que necesitábamos. Nos hacían mucha falta tras perder el Girona". De su gol, el primero que anotó en Segunda División, aseguró que "es cierto, nunca antes había marcado. Sirvió para aumentar la ventaja. Nos dio tranquilidad". El joven futbolista internacional también confía en "ir al campo del Celta a intentar encadenar la segunda victoria consecutiva", aunque por unos días quiere saborear el triunfo ante el Cádiz.

Noticias relacionadas

Garrido se mostró contento y cauto a la vez

Juan Carlos Garrido no escatimó elogios hacia sus futbolistas el pasado sábado nada más finalizar el partido contra el Cádiz. No en balde sus muchachos tumbaron a un histórico como lo es la escuadra gaditana. Eso sí, se mostró cauto y con los pies en el suelo porque todavía queda mucho camino por delante en esta Liga. "La tranquilidad llegará más adelante, aún nos queda muchísimo por hacer y por trabajar", aseguró el técnico del Villarreal B. "La temporada es muy larga y hasta que no sumemos al menos 55 puntos no pensaremos en estar salvados", concluyó el joven preparador valenciano, que esta semana tendrá una nueva prueba de fuego ante el Celta de Vigo en el estadio de Balaídos (el sábado a las 18:00 horas).

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados