Segunda B | Real Oviedo

Rayco: "Soy el doble de crítico conmigo mismo"

Fue sustituido ante el Leganés por un ataque de ansiedad

<b>VALIENTE. </b>Rayco, jugándose el tipo en el partido ante el Leganés.
Actualizado a

Cuando Rayco se quedó en el vestuario el pasado domingo al descanso del partido ante el Leganés, siendo sustituido por Nacho Méndez, nadie pensó que hubiera un doble fondo en el cambio. Tras el partido se supo que el joven ariete canario no pudo participar en la segunda mitad por las molestias que le producía un leve ataque de ansiedad. "Soy el doble de crítico conmigo mismo que cualquiera", comentaba ayer señalando que es el primero en irse a casa "fastidiado" si las cosas no salen bien.

Rayco pasó mal la noche del domingo al lunes pero ayer por la mañana estaba algo mejor, aunque seguía dando vueltas a la mejor ocasión azul en el partido, en la que Moreno le adivinó un intento de vaselina. Mirando al futuro anuncia que se levantará porque "si te hundes vas a peor. Mis compañeros me están apoyando, la afición también, y ahora tengo que darle la vuelta a la situación para devolverles ese apoyo".

La tensión al no conseguir los resultados que se desean empieza a pasar factura en el vestuario carbayón y se ha cebado con uno de los benjamines de la plantilla. Sabe que "meter goles es cosa de rachas y si no se da hay que trabajar duro para cambiarlo. En los próximos partidos entrará alguna", sentencia añadiendo que "es lo que falta, que entre la pelota". Rayco volverá con el Real Oviedo el próximo domingo a la ciudad deportiva del Real Madrid, club en cuyas categorías inferiores pasó varias temporadas, llegando a jugar con el filial merengue.

Noticias relacionadas

Tradicional visita a Covadonga

La primera plantilla oviedista, el Consejo de Administración y el personal del club visitarán hoy a la patrona de Asturias en el Santuario de Covadonga. Es un acto protocolario que se ha ido retrasando en las últimas semanas por unos u otros motivos, y que podría servir como punto de inflexión en la trayectoria del primer equipo al propiciar una jornada de unidad y comunión entre futbolistas, técnicos, dirigentes y entorno. Tras visitar la Santa Cueva, la expedición carbayona se dirigirá al restaurante De Labra, donde están todos invitados a comer.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados