Del Bosque prueba dos equipos y Xabi Alonso se lesiona en una mano

SELECCIÓN | AUSTRIA - ESPAÑA

Del Bosque prueba dos equipos y Xabi Alonso se lesiona en una mano

Del Bosque prueba dos equipos y Xabi Alonso se lesiona en una mano

El once con más posibilidades es el formado por Casillas, Sergio Ramos, Piqué, Marchena, Arbeloa, Busquets, Navas, Cesc, Xavi, Mata y Negredo.

La selección española dirigida por Vicente del Bosque se entrenó hoy en el Ernst Happel Stadion de Viena, donde mañana jugará ante Austria en partido amistoso, y se encontró con el percance sufrido por Xabi Alonso. Durante la sesión el centrocampista del Real Madrid se produjo un esguince grado 2-3 en el dedo pulgar de su mano izquierda. Se le colocó una férula de vidrio y cuando llegue a Madrid se le practicarán más prubas. Sin embargo, estará en condiciones de ser alineado ante Austria.

Durante la sesión, Del Bosque probó dos equipos. El primero estuvo formado por Casillas en la puerta, Ramos, Piqué, Marchena y Arbeloa en defensa. El medio figuraban Busquets, Cesc y Xavi. Navas ocupó la derecha y Mata la izquierda. En punta, Negredo.

Después, el seleccionador probó otro once menos probable para mañana. Casillas en el arco, Iraola, Albiol, Puyol y Capdevila en defensa. El medio con Xabi Alonso, Iniesta, Silva, Pablo Hernández en la derecha y Villa en la izquierda. La punta del ataque sería para Dani Güiza.