Marcano: "Si no nos acercamos a la parte de arriba luego será muy difícil"

Liga BBVA | Villarreal

Marcano: "Si no nos acercamos a la parte de arriba luego será muy difícil"

Iván Marcano, defensa del Villarreal, destacó que sería conveniente que el equipo recuperara lo antes posible el terreno perdido y se acercara a la parte de arriba de la clasificación, ya que señaló que conforme avance la competición será más complicado conseguirlo.

"Si ahora no te acercas, luego será muy complicado para engancharnos a la parte de arriba", señaló el defensor, quien agregó que pese al mal comienzo de temporada "estábamos jugando bien y era lógico que el equipo empezara a sacar los resultados".

El jugador cántabro recalcó la importancia del próximo encuentro ante el Valladolid para tratar de poner tierra de por medio con la zona baja de la tabla, aunque reconoció que será un rival complicado en El Madrigal.

"El Valladolid es un rival directo y es un partido importante para alejarnos de la zona de abajo, donde no nos gusta estar. Mendilíbar acostumbra a presionar muy arriba y seguro que nos costará mucho ganarles, pero hay que sacar los puntos como sea y más ante nuestra afición", sentenció.

Tras fichar por el Villarreal esta temporada, procedente del Racing de Santander, el futbolista se mostró satisfecho de su estancia en el club castellonense. "Estoy contento al estar jugando, ya sea de central o como lateral izquierdo. Aquí en el Villarreal me utilizan más como central y no me importa", concluyó.