Liga Adelante | Villarreal B

Cristóbal: "Me estaba faltando marcar un gol"

El centrocampista adelantó a los amarillos ante el Cádiz

<b>INDISCUTIBLE. </b>Cristóbal está siendo uno de los mejores jugadores del filial amarillo.
Actualizado a

Cristóbal Márquez tenía una asignatura pendiente hasta el pasado sábado. El madrileño había saboreado lo que es asistir a sus compañeros con cuatro pases de gol, enviar dos balones al palo, pero no se había estrenado con algún tanto en el primer año de historia del Villarreal B en Segunda División. El sábado rompió el gafe en el partido contra el Cádiz. En el minuto 25 perforó la portería de Kiko Casilla. "Tenía ganas. Había dado alguna asistencia o enviado el balón al palo, pero me estaba faltaba marcar un gol", aseguró el centrocampista. "Sabíamos que iba a ser un partido complicado, y así fue. Ellos, jugando con diez, nos apretaron más que con once hombres en el campo", agregó. "Al final se ganó que es realmente el objetivo", sentenció.

El mini Submarino también demostró que con o sin bajas el plantel tiene suficientes recursos para hacer frente a cualquier adversidad. Ante el conjunto gaditano se cayeron Kiko Olivas y Marcos Gullón por estar con la selección Sub-21. "Somos un filial y debemos estar preparados para suplir con creces a los lesionados. Todos tenemos nivel para estar en el once titular", indicó. Cristóbal también comentó que entre jugadores que se van con sus selecciones, otros que van al primer equipo "nos es muy difícil poder repetir un mismo once. Es complicado para el entrenador, pero todos le estamos respondiendo", concluyó.

Noticias relacionadas

Volvió a marcar cinco meses después

Pese a la enorme calidad que atesora el centrocampista en sus botas, Cristóbal Márquez no es un gran goleador. La temporada pasada anotó cuatro goles cuando el filial amarillo militaba en la Segunda División B que ayudaron al equipo a lograr su primer ascenso a la categoría de plata. El último lo anotó el 7 de junio en el Artés Carrasco, en el partido de vuelta ante el Lorca en la segunda eliminatoria de la fase de ascenso a Segunda. Allí el equipo de Juan Carlos Garrido venció por 2-3 y Cristóbal contribuyó a pasar a la siguiente ronda gracias a un buen tanto del centrocampista. La mejor temporada anotadora del futbolista madrileño la cuajó hace dos años cuando estaba en las categorías granotas del Levante B. Allí, en Segunda B, de los 36 encuentros que disputó marcó 7 tantos, lo que le llevaron por fichar por el mini Submarino.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados