Arizmendi se reintegra al trabajo una vez superada su lesión muscular

Liga BBVA

Arizmendi se reintegra al trabajo una vez superada su lesión muscular

El delantero del Real Zaragoza Javier Arizmendi se ha entrenado hoy con normalidad, una vez superada la lesión muscular que sufría, en la vuelta al trabajo para preparar el encuentro del próximo domingo contra el Málaga, por lo que, de no sufrir una recaída estaría en condiciones de jugar en La Rosaleda.

Arizmendi sufrió una elongación del bíceps femoral del muslo derecho en el transcurso del partido contra el Almería que se jugó el pasado uno de noviembre.

Hoy se ha entrenado por primera vez al mismo ritmo que el resto de jugadores de la plantilla, en el primer entrenamiento de la semana que ha realizado el equipo maño, en sesión vespertina, y tras dos días de fiesta.

El uruguayo Carlos Diogo, que el pasado viernes ya se integró al trabajo del resto de la plantilla igualmente una vez superada la lesión la lesión de rodilla que sufrió, también ha completado la sesión de entrenamiento sin ningún contratiempo.

El que todavía sigue entrenándose al margen, ya que solo ha realizado carrera continua y trabajo en el gimnasio, es el inglés Jermaine Pennant, que sufrió una microrrotura fibrilar del bíceps femoral del muslo derecho, también en el enfrentamiento contra el Almería.

Tampoco se ha entrenado con el resto de jugadores el defensa Pablo Amo, que ha realizado un entrenamiento personalizado debido a que sufre unas ligeras molestias.

Los lesionados "Braulio" Nóbrega y Peter Luccin continúan el proceso de recuperación de sus respectivas lesiones.

En la sesión que ha tenido lugar en las instalaciones de la Ciudad Deportiva zaragocista ha estado ausente, como en los últimos días, el serbio Ivan Obradovic, que continúa en su país a la espera de arreglar la documentación relativa al permiso de residencia y al pasaporte.

El entrenamiento ha sido de trabajo físico para finalizar con un ejercicio con balón entre dos equipos de siete jugadores y otro que hacía de comodín para mantener la posesión del esférico el mayor tiempo posible.