El club estudiará el fichaje de un portero
Preciado confía en Raúl para sustituir a Cuéllar

La lesión de Cuéllar hace meditar la conveniencia de fichar un portero que sustituya al extremeño esta temporada. En principio, Preciado tiene confianza en las posibilidades de Raúl Domínguez, del filial, que hizo la pretemporada con el primer equipo.
El año pasado, en unas condiciones parecidas, la lesión de Cuéllar hizo que el cuerpo técnico se movilizase para buscar otra alternativa, ya que la confianza en Sergio Sánchez ofrecía dudas al cuadro técnico, tras el inicio de la temporada, con un alto índice de goles recibidos. En aquel entonces, el cancerbero emeritense era el titular. Mientras que ahora estaba en el banquillo, al no haber podido comenzar la campaña, por un esguince, con un buen rendimiento de Juan Pablo.
La cesión no gusta.
En principio hay dudas, ya que la incorporación de Lafuente, cedido por el Athletic en la segunda vuelta de la competición, tuvo un coste económico excesivamente alto, sin que el informe final del cuadro técnico haya sido satisfactorio. Incluso se descartó la continuidad del portero vasco, pese a que tenía acordada la rescisión de su contrato con el club bilbaíno.
La opción de una cesión no gusta, ya que en el Consejo se interpreta como un obstáculo para los jugadores del segundo equipo. Con vistas a la próxima campaña, Juan Pablo tiene contrato en vigor, así como Cuéllar, que se reincorporará en la pretemporada. Al club ya llegaron ofrecimientos de porteros nacionales y extranjeros, pero hasta mañana no se empezará a analizar la posibilidad de cubrir la baja de Cuéllar.
Noticias relacionadas
Renovación del cántabro
Raúl Domínguez (Sarón, Cantabria, 1 de noviembre de 1986) cumple su segunda temporada en el Sporting, al que llegó procedente del Guarnizo, de la mano del intermediario Fermín Gutiérrez. El cántabro participó en cuatro amistosos de la pretemporada y en otro en la campaña anterior, con unas cualidades que agradan a Preciado. Aunque finaliza su contrato el 30 de junio, las negociaciones para su renovación ya se iniciaron la pasada semana, conjuntamente con la de Preciado, representado por el mismo agente. A sus 23 años, el futuro de Raúl pasa por el primer equipo a un plazo casi inmediato. La lesión de Cuéllar le allana el camino, al menos esta temporada.




