Liga BBVA

La Federación Portuguesa: "No impediremos que Cristiano juegue ante el Racing"

Así lo confirmó Carlos Godinho, director deportivo del organismo.

<b>PERMISO</b>. La Federación Portuguesa da vía libre a Cristiano para jugar ante el Racing.
José A. Espina
Jefe de Sección en la Delegación de Andalucía
Jefe de Sección de Diario AS en Andalucía. Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Sevilla. Pegando teclazos desde 1998, durante toda una década en Madrid (2000-2010). Sevilla, Betis, Selección española y lo que se ponga por delante. Loco por el fútbol, guarda un poco de esa pasión para su otro deporte favorito, el tenis.
Actualizado a

Noticias relacionadas

La Federación Portuguesa de Fútbol (FPF) no pondrá ningún impedimento para que Cristiano Ronaldo juegue contra el Racing la próxima semana si el futbolista se encuentra en condiciones físicas. Lo confirmó el director deportivo de este organismo luso, Carlos Godinho: "La FPF ya renunció a convocar al jugador. Consideramos que no estaba en condiciones entonces, pero si se ha recuperado, el Real Madrid puede utilizarlo cuando quiera. No vamos a impedir nada".

Como se recordará, la FPF estaba en su derecho (ley FIFA) de impedir a Cristiano que jugara al próximo fin de semana con el Madrid. El futbolista no acudió a la convocatoria de su selección debido a una lesión y por ello debería de haber al menos cinco días de diferencia entre el último partido de Portugal (que disputa la vuelta de la repesca el miércoles) y el encuentro del sábado ante los racinguistas.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados