La FIFA permite a Medunjanin jugar con Bosnia frente a Portugal

Portugal - Bosnia

La FIFA permite a Medunjanin jugar con Bosnia frente a Portugal

El jugador del Valladolid nació en Bosnia pero huyó del país durante la guerra de Yugoslavia (1992-95) con su familia y se trasladó a Holanda con cuya selección ganó la Eurocopa Sub-21 en 2006 y 2007.

El centrocampista del Real Valladolid Haris Medunjanin ha sido autorizado por la FIFA para jugar con la selección de Bosnia el encuentro de repesca para el Mundial de Sudáfrica 2010, que disputarán frente a Portugal esta noche (21.30 horas), según anunció la Federación Bosnia de Fútbol (NFSBIH).

Medunjanin nació en Bosnia pero huyó del país durante la guerra de Yugoslavia (1992-95) con su familia y se trasladó a Holanda con cuya selección ganó la Eurocopa Sub-21 en 2006 y 2007, después de adoptar la nacionalidad holandesa.

El jugador fue convocado por Bosnia para la repesca contra Portugal y solicitó a la FIFA el permiso para jugar con su país natal, que finalmente le ha sido concedido, para disputar una eliminatoria que podría llevar a los bosnios a disputar su primer torneo internacional absoluto.