Villarreal B retoma la senda del triunfo ante Cádiz que acabó con diez
El Villarreal B ha retomado la senda de la victoria al imponerse al Cádiz por 2-0 en un partido de superioridad local que estuvo marcado por la expulsión del guardameta visitante Kiko Casilla cuando el partido estaba a punto de llegar al descanso.
El filial del Villarreal salió a por todas y en los dos primeros minutos ya dispuso de dos claras ocasiones de gol. La primera la tuvo Hernán Pérez, pero su disparo con la zurda se fue al palo derecho de Casilla. Segundos más tarde fue Marco Ruben quien se plantó sólo ante el meta del Cádiz, pero su disparo rozó el poste. El Cádiz intentó sacudirse el dominio local, pero cuando mejor jugaba llegó el gol de Cristóbal. Corría el minuto 25 del choque cuando un centro chut del madrileño se convirtió en un auténtico golazo.
Noticias relacionadas
A falta de un minuto para el descanso llegó la jugada que decantaría definitivamente el partido. Cristóbal realizó un pase interior para Hernán Pérez y el jugador paraguayo fue derribado fuera del área por Kiko Casilla, que salió a la desesperada y vio la tarjeta roja. En la segunda parte el Villarreal B se limitó a mantener la posesión del esférico a la espera de un contragolpe que sentenciara definitivamente el partido. El Cádiz, por su parte, lo intento, pero con más corazón que cabeza.
Así, el filial del Villarreal mató el partido en el minuto 78. Una contra perfectamente lanzada por Gerard Bordas fue finalizada por Matilla al aprovechar el pase de la muerte realizado por Marco Ruben. La mejor ocasión del Cádiz llegó ya en el tiempo de descuento, cuando Nano estrelló el balón en Juan Carlos cuando lo más fácil habría sido recortar distancias.



