Liga BBVA | Real Zaragoza

El club quiere hablar con Marcelino para pedirle una reacción

Málaga va a ser un partido clave

Entrenamiento del Zaragoza
Mario Ornat
Actualizado a

El parón de la Liga este fin de semana ha permitido un periodo de reflexión en el seno del Real Zaragoza, donde se considera clave el partido del fin de semana próximo en La Rosaleda. Nadie va a cuestionar públicamente la continuidad del entrenador, pero la preocupación ha crecido en los últimos días y la intención de los principales del club es mantener una conversación en las próximas horas con Marcelino para pedirle un diagnóstico y buscar una reacción de manera inmediata.

El director general del Real Zaragoza, Gerhard Poschner, realizó ya el viernes pasado unas declaraciones en AS en las que solicitaba públicamente del equipo que recuperara "su espíritu" y demostrase la "calidad" que había exhibido en el mejor partido de la campaña hasta ahora, la goleada al Getafe. Esa intervención se vio ampliada ayer por unas declaraciones a el Periódico de Aragón en las que Poschner rebatía las impresiones de Marcelino sobre el juego del equipo en Málaga: "Durante 70 o 75 minutos el equipo no ofreció el rendimiento que esperábamos. (...) No podemos decir que hicimos un partidazo y que tiramos cinco veces a los palos, porque no fue así".

Noticias relacionadas

Descontento.

Esa intervención revela de puertas afuera diagnósticos muy diferentes entre Marcelino y la cúpula técnica del Real Zaragoza. Marcelino sostuvo tras el choque con el Málaga que le había gustado su equipo y que mereció llevarse la eliminatoria. Sólo los futbolistas lo han respaldado. El club, desde luego, piensa de otra manera: "No podemos estar contentos ni con el juego ni con el resultado. Lo contrario sería engañarnos a nosotros mismos", dijo el director general. Son aspectos que saldrán a la palestra durante la conversación que ambas partes van a mantener. Todo en busca de una recuperación que deberá encarnarse contra el Málaga. Poschner ha señalado la importancia de ese partido sin ningún rodeo: "Me parece que ya es hora de que demos también un paso adelante fuera de casa y en campo del Málaga se puede y se deber hacer algo", le dijo a el Periódico.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados