NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Castellón

"Es difícil que un Primera quiera venir al Castellón"

'Tintín' Márquez reclama la rápida presencia de un ariete

Javi Sidro
<b>ANIVERSARIO. </b>Mata cumplió ayer 20 años y unas aficionadas le regalaron una tarta.
ángel sánchez

La secretaría técnica del Castellón está trabajando a destajo para satisfacer las necesidades de su técnico 'Tintín' Márquez tras la lesión de Tabares. El Castellón necesita un delantero, sin embargo, la recerca de futbolistas que quieran vestir de albinegro está siendo muy complicada. Dani Barroso y José Manuel García Osuna ya han peinado a fondo el mercado de Primera y hasta la fecha se han encontrado con varias respuestas negativas. Los jugadores que no están contando con minutos, tipo Kepa (Getafe) o Ion Vélez (Athletic) son reacios a bajar de categoría y más para jugar en el colista de Segunda.

En lo que se refiere al mercado de Segunda, las alternativas son mínimas puesto que son pocos los futbolistas que han disputado menos de cinco partidos. Así que la alternativa más viable que maneja el club en este momento se centra en el mercado de Segunda B, aunque tampoco les está resultando sencillo cerrar una operación, pues los clubes no están dispuestos a ceder a sus futbolistas.

A la vista de la situación, 'Tintín' Márquez sigue reclamando premura, al tiempo que entiende la situación. "Estoy al tanto, pero es difícil que los de Primera quieran venir al Castellón que es el último, y lo entiendo. Se están avanzando cosas, pero va a ser complicado cerrar algo. Espero que sea una solución rápida, pues sólo quedan seis semanas para que se abra el mercado".

Preocupados por el cansancio de Ulloa

Por tercer día consecutivo Ulloa no trabajó con el resto del equipo. Desde los servicios médicos del club se sigue afirmando que estará a disposición del técnico para jugar mañana frente al Elche. Sin embargo, el técnico albinegro estudia alternativas en el ataque. "Ya no le molesta el tendón al andar. Algo hemos ganado estos días, pero vamos a esperar y decidiremos", explicó Márquez, quién auesta por Palanca y Uranga para sustituir al argentino si fuese necesario: "No tenemos más. Los que hay arriba son los que son y no podemos hacer inventos. Haremos las cosas normales y jugarán los que crea que deben hacerlo, pero tampoco hay mucho más", reconoció el catalán, quién no se lamenta. "Estas cosas ocurren. Es un jugador importante. No tenemos recambio para él, pero no podemos ponernos a llorar. Tenemos que salir a competir igual".