NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Geetafe | Alegría tras el pase a octavos

Codina: "Vi a Soldado y me salió una asistencia de gol"

El meta dio un pase de 55 metros

<b>PROTAGONISTA. </b>Torres y Rafa felicitan a Codina.

Jordi Codina fue el gran protagonista de la eliminatoria de Copa del Rey frente al Espanyol. El portero catalán tuvo una actuación soberbia en el partido de ida en el Coliseum y se superó en el estadio de Cornellá al dar incluso el pase de gol desde su área a una distancia de unos 55 metros.

El portero lo explicaba con sencillez: "Vi a Soldado entre los dos centrales y me salió una asistencia de gol. Sabía que tenía opciones porque Roberto busca muy bien esos balones. Fue un tanto muy importante y que merecíamos, pues estábamos llegando con claridad. Sirvió para darnos tranquilidad".

El guardameta acabó muy tocado en su tobillo derecho, pero espera recuperarse y le viene muy bien el parón liguero: "Me hice daño de verdad y al quitarme el vendaje lo tenía inflamado, pero el descanso de estos días me vendrá muy bien".

Un meta feliz que, al menos, seguirá teniendo oportunidades en la Copa y que augura un gran futuro a su equipo: "En Barcelona demostramos que somos un equipo defensivamente fuerte y, si seguimos jugando así, conseguiremos muchas victorias".

Precisamente, otros miembros del conjunto azulón recuperaron en su defensa el tópico del equipo blandito. Míchel fue el más tajante: "El equipo mostró la cara dura".