Selección | Actualidad

Negredo y Ramos no dejaron solo a Navas

El sevillano graba en sus botas 'Dios es amor'

<b>ARROPADO. </b>Sergio Ramos y Negredo flanquean a Navas durante el entrenamiento. Así fue también durante toda la jornada.
Actualizado a

Sergio Ramos y Negredo no se separaron ni un minuto de Jesús Navas en el primer día del sevillano con la Selección. Navas fue el segundo jugador en llegar a la concentración. Lo hizo después de Iraola, que fue el primero. El sevillano, muy tímido, hizo entonces sus primeras declaraciones del día: "Tengo mucha ilusión de conocer al grupo de compañeros y ganas de disfrutar de esta oportunidad. Llego a la Selección con humildad y tranquilidad, con la idea de ir paso a paso y trabajar".

El extremo sevillista había llegado minutos antes a la concentración de España en coche, acompañado por su hermano Marcos que vive en Guadalajara, ciudad en la que Navas pernoctó la víspera y en la que antes había salido a cenar acompañado de su novia.

Ya dentro de la residencia, Navas fue recibido por su mentor, Antonio Fernández, ayudante de Hierro, y por Del Bosque que le deseó "suerte".

Navas estrenará sus nuevas botas de Nike color azul cielo, en las que se ha hecho grabar la leyenda 'Dios es amor'. "Soy creyente y le doy gracias a Dios por lo que está pasando", dijo en declaraciones a Lama y Carreño en Cuatro.

El jugador de Los Palacios apareció en el entrenamiento de la tarde flanqueado por Ramos y Negredo, con los que también acudió a los actos promocionales de ayer. Sergio Ramos es su compañero en la residencia de España.

Buen rollito.

Noticias relacionadas

Tras las primeras horas con el grupo, Navas tenía buenas sensaciones: "Estoy muy contento con el ambiente y con los compañeros. Me habían hablado del buen clima que hay en la Selección, pero es aún mejor de lo que había imaginado", dijo ya por la noche tras su primer día en Las Rozas.

El jugador andaluz, que en Sevilla apenas se prodiga ante los medios de comunicación, estuvo ayer mucho más abierto de lo habitual, y hoy le toca asistir a la conferencia de Prensa de la Selección, en la que le arropará Iker Casillas y puede que también... Sergio Ramos. Luego, a entrenarse de nuevo y a seguir de cerca los pasos de Negredo, su otro socio y padrino en la Selección.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados