"A ver si podemos estar tranquilos en Navidades"

Liga BBVA | Sporting

"A ver si podemos estar tranquilos en Navidades"

"A ver si podemos estar tranquilos en Navidades"

PACO PAREDES

Juan Pablo considera "satisfactorio" el inicio liguero

El guardameta Juan Pablo valora como "satisfactorio" el inicio liguero del Sporting. El portero leonés subrayó que "el nivel del equipo es para estar contentos". Según matizó, "la línea de trabajo es buena, el rendimiento también es fenomenal, en casa no perdimos y fuera de casa logramos resultados positivos". En el plano personal, el cancerbero rojIblanco expuso que está "contento por poder ayudar al equipo, jugué todos los partidos y espero jugar muchos más".

Juan Pablo no da importancia a que sus estadísticas sólo sean superadas por víctor Valdés y Casillas, ya que "llevamos sólo diez partidos y estos datos deben valorarse cuando se lleven 30 jornadas". Además, puntualizó que "esta línea es un mérito del equipo, que lleva una trayectoria muy buena, por la que recibimos pocos goles".

El inicio de la temporada es de los mejores de su trayectoria deportiva. En la campaña anterior, "con el Numancia había recibido bastantes goles, como le pasaba al Sporting, con pocos puntos", aunque lo importante es que está "muy a gusto".

El parón liguero permite "tener un buen descanso, que hubiera sido completo si llegamos a pasar a la siguiente ronda de la Copa del Rey", aunque lo valora como "positivo para poder desconectar y luego empezar a pensar en los próximos encuentros". Juan Pablo analiza que el siguiente descanso, en Navidades, "a ver si podemos alcanzar una posición tranquila, con los partidos que tenemos próximamente". De todas formas, el guardameta leonés puntualizó que "nadie piense que vamos a tener partidos fáciles". En referencia al primero, que será en Jerez, recuerda que "tiene buenos jugadores a los que respetamos, porque sabemos que va a ser complicado".

La afición que le deja "alucinado"

Mateu Lahoz fue designado para el encuentro que el Sporting jugará en Jerez. Con el Sporting fueron polémicas las tres expulsiones de Míchel, en Segunda División. En Primera pasó inadvertido en los dos partidos que dirigió.