Tévez: "Mi momento ya pasó"
"Si no los hacés vos, viene otro y te come. Es así. La Selección es así. Y me parece perfecto, porque no hay coronita para nadie", comentó.
La decepción por perder su titularidad con la selección Argentina y el agotamiento han llevado Carlos Tévez a considerar una posible retirada después de la Copa del Mundo, a pesar de tener sólo 25 años.
"Mi momento ya pasó. Tuve mis oportunidades y no pude rendir al 100%. Cuando el equipo necesita goles, hay que hacer goles. Y yo no pude", afirmó Tévez.
"Si no los hacés vos, viene otro y te come. Es así. La Selección es así. Y me parece perfecto, porque no hay coronita para nadie", comentó sobre jugadores como Gonzalo Higuaín, ahora el delantero titular para Maradona.
Tévez, en declaraciones a diario 'Olé' en Madrid donde el equipo Maradona se enfrenta a España en un partido amistoso este sábado, dijo que la retirada había pasado por su cabeza.
"Es complicado. Está mi familia, el deseo de volver a Boca, pero lo pienso. Me pasa por la cabeza colgar las botas si ganamos el Mundial. Aunque tengo un contrato hasta el 2014", dijo.
"Estoy un poco cansado de tanto fútbol, tanto fútbol... Quiero disfrutar un poco de mi familia. Tengo muchísimas ganas de parar y de conseguir un poco de tranquilidad. Ya gané mucho. Vivir para el fútbol me saturó muchísimo", comentó el delantero.
La carrera de Tévez ha sido muy exitosa, siendo votado Mejor Jugador sudamericano del año, tres veces seguidas, ganando la Copa Libertadores y el Mundial de Clubes con Boca en 2003, la Liga brasileña con el Corinthians en 2005 y un Medalla de oro olímpica con Argentina en 2004.
En Inglaterra, ayudó a evitar el descenso al West Ham en 2007, en Manchester United levantó dos títulos de Liga.
Noticias relacionadas
Tévez, quien el mes pasado dijo que algunas veces quería dejar el equipo nacional, agregó que no le gustaron las críticas a Maradona cuando que se debatían la clasificación para el Mundial.
"Nos criticaron mucho, a veces con razón, pero hay gente que dice que no jugarmos bien por el dinero o por que no sentimos la camiseta, no cantar el himno nacional...", declaró el jugador argentino.



