NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Maxi

"Confío en mi calidad para ser titular en este equipo"

Maxi.

Visto lo visto, el Atlético da señales de poder llegar lejos en Copa...

Ojalá la Copa del Rey sea nuestra competición. El vestuario se ha propuesto llegar a la final y va a poner todo su empeño en conseguirlo. Nos hace mucha ilusión.

En los últimos días nace su primera hija, marca cuatro goles en un encuentro y vuelve a ser convocado con Argentina tras no ser llamado en la anterior convocatoria... No está nada mal.

Estoy muy contento. Nació mi primera hija y había estado 48 horas sin dormir antes del partido de Copa y muy cansado, pero no me ha importado. Tenía muchas ganas de demostrar al entrenador que puedo ser titular en este Atlético. Los cuatro goles se los dedico a mi hija y a su madre. ¡Ojalá pueda repetirlo pronto!

Usted ya habló hace dos semanas sobre su ilusión por la llegada de Quique al banquillo, ¿piensa que volverá a ser un fijo en los onces titulares del Atlético?

En esta plantilla puede jugar cualquiera, y es lo que queremos demostrar al nuevo entrenador. Claro que como profesional yo confío en ganarme un puesto como titular. Confío en mi calidad. Debo trabajar para ganarme el sitio.

Esta temporada está siendo muy dura con el Atlético, ¿cómo están los ánimos en el vestuario?

El golpe del derbi ha sido especialmente duro y todos lo seguimos notando. A mí personalmente me da rabia no conocer la victoria contra el Madrid.

¿Qué progresión cree que debe seguir el Atlético para salir de su mala situación en Liga?

La Liga al fin y al cabo es nuestra máxima prioridad, es lo más importante de todo y nos tenemos que centrar. Nos da terror la idea de perder el prestigioso lugar entre los cuatro primeros de España. Creo que estamos arreglando muchos de nuestros fallos y lo normal es que lleguemos al parón navideño entre los ocho primeros de la tabla. Después esperamos poder alcanzar de nuevo al menos la cuarta plaza. Mientras sigamos corrigiendo cosas, seguro que lo lograremos. La escalada va a ser poco a poco, pero llegará.