LaLiga Santander
LaLiga 1,2,3
Premier League
Serie A
Bundesliga
Liga Argentina
Liga Portuguesa
Euroliga
Darussafaka DAR

-

Fenerbahce FNB

-

Zalgiris ZAL

-

Buducnost Voli BUD

-

Panathinaikos PAN

-

Khimki Moscú KHI

-

Copa Libertadores
Liga Holandesa
VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

Heracles Heracles HCL

-

Liga Belga
Gent Gent GNT

-

Standard Standard SDL

-

Liga Rumana
ACS Sepsi ACS Sepsi SEP

-

Viitorul Viitorul VTR

-

Liga Turca
Caykur Rizespor Caykur Rizespor RIZ

-

Yeni Malatyaspor Yeni Malatyaspor YEN

-

Göztepe Göztepe GÖZ

-

Trabzonspor Trabzonspor TBZ

-

NBA
Golden State Warriors GSW

-

Sacramento Kings SAC

-

Los Angeles Lakers LAL

-

Houston Rockets HOU

-

FINALIZADO
Cleveland Cavaliers CLE

111

Phoenix Suns PHX

98

FINALIZADO
Philadelphia 76ers PHI

106

Miami Heat MIA

102

FINALIZADO
Brooklyn Nets BKN

99

Portland Trail Blazers POR

113

FINALIZADO
Milwaukee Bucks MIL

98

Boston Celtics BOS

97

Liga Chilena
Clasificación Mundial - Europa
Turquía TUR

-

Eslovenia ESL

-

Ucrania UCR

-

Montenegro MON

-

Croacia CRO

-

Polonia POL

-

Holanda HOL

-

Lituania LIT

-

Italia ITA

-

Hungría HUN

-

Guti: "En las discotecas no me veo a los 60 sino ahora"

Liga BBVA | Real Madrid

Guti: "En las discotecas no me veo a los 60 sino ahora"

Guti: "En las discotecas no me veo a los 60 sino ahora"

Cuando parecía que la relación entre Guti y Pellegrini parecía arreglarse, el canterano sorprendió a propios y extraños con una entrevista en 'Intereconomía' que hoy reproduce 'La Gaceta'. En ella, el '14' habla de Florentino, el técnico, sus compañeros y su vida privada. No tiene desperdicio.

La polémica y Guti parecen ir de la mano durante las últimas semanas. Fuera del equipo en los cuatro últimos partidos después del polémico cambio de Alcorcón en el descanso, el de Torrejón se destapó ayer con una entrevista en Intereconomía (realizada por nuestra compañera María Zaray) que hoy reproduce el periódico La Gaceta y en la que habla, entre otras cosas, de Florentino Pérez, de Pellegrini, de sus sensaciones en el equipo y, por encima, de su agitada vida privada.

Lo más curioso fue cuando se refirió a esto último: "Soy un tipo que no para de día y no para de noche. Me gusta mucho disfrutar de la noche con mis amigos. Sinceramente, no me veo con 60 años en una discoteca hasta las seis de la mañana, me veo ahora".

Respecto a Pellegrini, la historia parece haber cambiado un poco. Guti tuvo una enconada discusión con el entrenador en el descanso del 4-0 del Alcorcón cuando Pellegrini le comunicó que lo cambiaba. El conato fue muy tenso y, según diversas informaciones, el canterano llegó a mandarle a 'tomar por c....', aunque el jugador negase al día siguiente en los medios del club haber utilizado esas palabras para dirigirse a él. De hecho, incluso reconoció que su relación con el chileno era "increíble" y que, si seguía en el Real Madrid era en parte porque el entrenador le convenció para quedarse. Ahora, cuatro partidos después sin ir ni tan siquiera convocado, ha cambiado radicalmente su discurso: "¿Pellegrini? Es una situación complicada para los dos".

El de Torrejón también se quiso referir al mal momento por el que puede estar atravesando Florentino Pérez, que ha visto como su equipo ha caído eliminado en octavos de final de Copa del Rey ante un Segunda B como el Alcorcón: "Desde luego, no le están saliendo bien las cosas".

Por último, el canterano quiso tirar de galones y de experiencia y se mostró muy contundente cuando habló de varios de sus compañeros: "Algunos jugadores extranjeros no entienden los valores del Real Madrid".