"La suplencia es algo que nunca se lleva bien"
Iván Cuéllar tuvo que conformarse con participar en la Copa del Rey en los tres primeros meses de la competición, después de empezar la temporada lesionado. La eliminación le afecta, por tener una ocasión menos de participar.

¿Qué conclusión saca de la eliminación de la Copa ante el Recreativo?
Positiva por el trabajo de mis compañeros, pero fue una lástima que el trabajo y las ocasiones de gol que tuvimos, sobre todo en la primera parte, no tuviera el premio merecido. En la segunda parte acusamos el esfuerzo físico y sobre todo la prórroga, porque 120 minutos son mucho para los que participamos poco. Luego, los penaltis, fueron una lotería.
¿Cuál fue la clave?
En la primera parte, que fue muy buena, pudimos haber resuelto. Luego hizo mella el cansancio, tanto a nosotros como al Recreativo. El campo estaba pesado y algo irregular. No es una excusa, pero es la realidad.
El portero del Recreativo sí tuvo su noche...
Bernardo estuvo bastante bien y defensivamente todo el equipo lució, pero nosotros tuvimos ocasiones de sobra para haber sentenciado la eliminatoria.
¿Viene bien dedicarse sólo a la Liga?
A toro pasado se puede pensar así, porque para nosotros lo principal es la Liga. No había que descartar la Copa, que es una competición es muy importante para cualquier equipo, además de tener la ocasión de dar minutos a gente que no participa tanto. Es una forma de tener a todos a disposición para cualquier momento de la temporada.
Con el empate de la ida y el gol a los dos minutos, faltó cerrar el partido.
El 1-1 es un resultado engañoso, porque te marcan un tanto en cualquier fallo y ya está todo igualado. Marcar fuera nunca viene mal, pero un gol se puede igualar en cualquier error.
¿Cómo lleva la suplencia?
Nunca se lleva bien. Empecé la temporada lesionado desgraciadamente y eso me dificultó entrar en el equipo. la temporada marcha bien y en estas circunstancias se hacen pocos cambios. Lo mío es trabajar a tope cada día para ponerle las cosas difíciles al entrenador.
¿Hubiera sido titular si no llega a estar lesionado?
Estoy convencido de que sí, pero el fútbol tiene estas cosas. La temporada está fenomenal, salvo en el rango personal, pero es buena para todos. Además, hay otros compañeros trabajando y jugando, a los que hay que respetar por encima de todo.
Noticias relacionadas
¿Qué balance hace del inicio de la temporada?
Este año hay un equipo más compacto, mejor situado en el campo y se sabe llevar las pautas del partido. El año pasadas éramos más alocados, pero ahora defendemos y atacamos todos.




